sábado, 28 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Los distribuidores accederán a información de 130.000 obras para las ventas de materiales de construcción

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) acaba de firmar un acuerdo con Construdata21.com, gracias al cual sus miembros tendrán acceso a información de más de 130.000 obras, lo que les permitirá impulsar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio.

Este acuerdo refuerza la apuesta que viene realizando la patronal de la reforma por herramientas y soluciones innovadoras para mejorar la competitividad del sector, ya que el convenio de colaboración ayudará a orientar a los distribuidores de materiales en la búsqueda de contactos en todo el mundo. Además, fruto de esta colaboración, también se enriquecerán los informes y estudios de mercado que de forma periódica elabora Andimac para sus socios.

La herramienta comercial, en funcionamiento desde el año 2000 y disponible en castellano, portugués, inglés y francés, publica obras privadas y licitaciones en más de 100 países.

Gracias a este servicio, los socios de Andimac tendrán acceso a 95.000 obras en España, 8.000 en Portugal y cerca de 30.000 en el resto del mundo. Asimismo, podrán consultar información de 70.000 concursos públicos anuales de la construcción y 180.000 proveedores del sector.

En la actualidad, Andimac representa a más de 1.200 empresas de distribución profesional de material de construcción, decoración e instalaciones y forma parte del equipo directivo de Ufemat (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Materiales de Construcción).

Los miembros de la Asociación podrán acceder a los datos necesarios para realizar su labor comercial, información clave para el desarrollo de sus negocios tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Andimac vela por los intereses de los distribuidores profesionales de materiales ante las instituciones y proveedores.

Además, desarrolla iniciativas dirigidas a mejorar y modernizar la cultura empresarial, el conocimiento de mercado, el prestigio social y la adaptación tecnológica del sector. Y es que, en su opinión, para competir con los operadores globales sólo hay un camino, que pasa por trabajar de forma cooperativa y fomentando las sinergias.

En este sentido, para Andimac esta apuesta por el conocimiento, las nuevas tecnologías y el networking ofrecen un nuevo modelo de crecimiento que les permitirá fortalecer la estructura de las empresas asociadas y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

Sector inmobiliario mundial o por qué es necesaria una perspectiva más amplia

Autor: Álvaro Antón, Country Head de abrdn para Iberia Los mercados inmobiliarios...

La Ley de Vivienda puede llegar a incluir áreas que agrupan el 40,18% de los hogares españoles

Los nuevos criterios que se barajan para categorizar un “área tensionada”...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...

Las hipotecas a tipo mixto, una opción interesante para los españoles en 2023

En el actual contexto inflacionista y de incierto futuro, señalan desde...