Bouygues Inmobiliaria confía a Sonae Sierra la comercialización de Parque Guadaíra

Sevilla. Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, ha firmado un acuerdo con Bouygues Inmobiliaria para comercializar el parque comercial Parque Guadaíra en la provincia de Sevilla. Este nuevo acuerdo amplía las competencias de Sonae Sierra en Parque Guadaíra, espacio que la compañía gestiona desde 2006. A través de este contrato de comercialización, Sonae Sierra será la encargada de gestionar el alquiler de los espacios disponibles en el parque comercial.

Alberto Bravo, Property Management Managing Director de Sonae Sierra en España, ha destacado que “este nuevo acuerdo reconoce la calidad de la gestión llevada a cabo en Parque Guadaíra y la experiencia de más de 20 años de Sonae Sierra en el área de comercialización de centros comerciales, fruto de la especialización de la compañía en esta área”.

El parque comercial Parque Guadaíra, inaugurado en 2006, cuenta con una SBA (Superficie Bruta Alquilable) total de 35.000 m2, destinados a medianas superficies especializadas. Durante los ocho primeros meses de 2010, Parque Guadaíra generó unas ventas de cerca de 44 millones de euros y superó la cifra de los 2.150.000 de visitas. Por otra parte, Parque Guadaíra cuenta con un área de influencia de 1.359.558 habitantes. El centro dispone de 1.200 plazas de aparcamiento y dos plantas ocupadas por tiendas como Media Markt, Bricomart, Kiabi, Toys ‘R’ Us, C&A, Phone House o McDonald’s.

Parque Guadaíra cuenta con una situación geográfica privilegiada, con una rápida comunicación con Sevilla, Dos Hermanas, Utrera o Carmona. El parque comercial tiene acceso desde la A-92 o la A-392. También está conectado mediante línea de autobuses.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El ahorro para la entrada de una vivienda supera los 15 años

Reunir la entrada de una vivienda exige más de quince años...

El alojamiento flexible centra el debate sobre inversión y crecimiento del sector

El alojamiento flexible en España afronta una nueva etapa: consolidar su...

La formación prepara al sector para la construcción industrializada

La industrialización de la construcción requiere nuevos sistemas y tecnologías, pero...

El Supremo revisará las reglas para las viviendas turísticas en Cantabria

La vivienda de uso turístico afronta en Cantabria un debate jurídico...

IBA Capital Partners adquiere un edificio de oficinas en La Moraleja

La inversión en edificios de oficinas continúa atrayendo a gestores que...

Las reformas revalorizan las viviendas antes de venderlas

Las reformas pueden aumentar el atractivo y el valor de una...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...