Forcadell asesora a Enersys en el alquiler de una nave industrial en Viladecans

Barcelona. El departamento industrial de Forcadell ha asesorado a Enersys en el alquiler de una nave industrial de 415 m² en Viladecans, Barcelona.

El inmueble, con una superficie en planta baja de 319 m² y 96 m² en primera planta, dispone de instalaciones en funcionamiento, además de cuatro plazas de aparcamiento. Está situado en el polígono La Post de Viladecans (Baix Llobregat), en el eje de la autopista C-32, a 15 minutos de Barcelona.

La empresa adquiere unas instalaciones que se adaptan mejor a sus necesidades actuales, con prestaciones superiores y un tamaño más reducido. Enersys es una compañía internacional, especializada principalmente en la fabricación de acumuladores industriales.

Según el Estudio de Precios elaborado por Forcadell, basándose en datos del segundo semestre de 2009, el alquiler de una nave industrial en el polígono La Post de Viladecans oscila entre los 3,5 y los 5 €/m²/mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 950 y un máximo de 1.150 €/m² construido. 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...