Gran éxito del Curso de Captación de Exclusivas Inmobiliarias impartido por AEGI

Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria ha impartido en Alcalá de Henares, Madrid, dos cursos sobre captaciones de exclusivas para los empresarios del sector inmobiliario.

Esta Acción formativa está incluida dentro del plan de formación de oferta suscrito entre la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria – AEGI y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciada por el Fondo Social.

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, es la patronal del sector y desarrolla su actividad en todo el territorio Español. Destaca por su carácter emprendedor, buscando la unión de todos los empresarios del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, con el fin de tener un mayor peso específico en los diferentes foros y defender los intereses de las empresas del sector del asesoramiento, la gestión y, o la comercialización inmobiliaria.

En el curso, impartido por Javier Martín Ledesma y Alfonso Gordón, ambos consultores y formadores de AEGI, basó su objetivo en enseñar técnicas de captación de exclusivas a través del sistema MLS.

Este método de trabajo, se traduce en términos de agencia en un aumento de las ventas, un servicio más profesionalizado, cooperación y colaboración con otras agencias inmobiliarias, mayor información sobre la propiedad y generar mayor confianza en los consumidores.

Empresas como Semar Hogar, FyC de Humanes, Metro Cuadrado Vendemos Todo, Fincas Saga, Buy and Live, Ramón García y Asociados Servicios Inmobiliarios o Mercaser Inmobiliaria entre otras han participado en el curso.

AEGI va a impartir estos cursos en todo el territorio nacional.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...