miércoles, 28 enero 2026
Newsletter
InicioUncategorizedJones Lang LaSalle, una...

Jones Lang LaSalle, una de las empresas más éticas del mundo según el Ethisphere Institute

MADRID. Jones Lang LaSalle, la compañía líder de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario, ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo de 2010. Jones Lang LaSalle, la única empresa inmobiliaria en obtener este reconocimiento, se aseguró un puesto en la lista por implantar unas prácticas empresariales que son fundamentales para el éxito de la compañía, por beneficiar tanto al entorno social como a los accionistas y por subir el listón de las normas éticas en el sector.

Este es el tercer año consecutivo que Jones Lang LaSalle entra en la lista de Ethisphere, un laboratorio de ideas dedicado a la creación, promoción e implantación de las mejores prácticas de ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

«Estamos orgullosos de haber sido reconocidos de nuevo como una de las empresas más éticas del mundo», afirmó Colin Dyer, consejero delegado de Jones Lang LaSalle. «Nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa empieza por nuestro Consejo de Administración y Comité Ejecutivo Mundial, está guiado por nuestro equipo internacional de responsables de ética y es promovido por la dedicación de nuestros trabajadores en todo el mundo. Agradezco a todos la aportación que han hecho para obtener esta distinción», añadió.

Mediante un estudio en profundidad y un análisis en varias fases, Ethisphere evaluó un número récord de nominaciones de miles de empresas en más de 100 países y 36 sectores con el fin de escoger a los ganadores. La lista se publica en el número correspondiente al primer trimestre de la revista Ethisphere.

«La promoción por parte de Jones Lang LaSalle de un marco ético estable les permite destacar dentro de su sector y demuestra que entienden a la perfección que operar según las normas más estrictas de comportamiento empresarial va más allá de la buena voluntad y las meras palabras y está estrechamente ligado al rendimiento y la rentabilidad», afirmó Alex Brigham, director ejecutivo del Ethisphere Institute.

«Los premios a las empresas más éticas del mundo de este año han estado más reñidos que nunca, porque las compañías son conscientes de que convertir la ética en una prioridad es fundamental en un entorno económico tan difícil. Ser éticos se traduce en mejores negocios», agregó.

La metodología del ránking consiste en estudiar los códigos éticos y los historiales de litigios e infracciones; la inversión en innovación y prácticas empresariales sostenibles; las iniciativas de las empresas para mejorar el civismo empresarial y las nominaciones de la alta dirección, otras empresas del sector, proveedores y clientes.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

La hipoteca fija se afianza como opción mayoritaria en España

El mercado hipotecario español cerró el último trimestre de 2025 con...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...

Claves para que una cocina pequeña se perciba más amplia

Las cocinas pequeñas son cada vez más habituales en la vivienda...

Diseño a medida en interiorismo contemporáneo

Durante años, los espacios residenciales, laborales y contract han estado dominados...

La construcción consolida su recuperación económica

El sector de la construcción cerró 2025 con una evolución positiva...