InicioEconomía y NegociosFinanzas y EmpresasBigMat Iberia presenta unas...

BigMat Iberia presenta unas cifras de ventas récord en 2023

El pasado 15 de junio, BigMat Iberia celebró su Junta General de accionistas con la asistencia de la práctica totalidad de los socios del Grupo.

Jorge Vega, el nuevo director general de BigMat Iberia, inauguró la Junta presentando el plan estratégico del Grupo para los próximos tres años, con la vista puesta en 2027. Vega destacó los impresionantes resultados de 2023, con una facturación consolidada de 1.512 millones de euros, lo que ha permitido un reparto de rappel sin precedentes entre los socios y ha superado todas las expectativas. El Grupo se ha fijado como objetivo alcanzar los 2.000 millones de euros de facturación.

En la Asamblea se presentaron y analizaron las líneas estratégicas del Grupo que en el nuevo plan estarán basadas en 6 ejes de actuación principales: la consolidación del modelo de desarrollo de los socios, con más servicios y la mejora del punto de venta; una estrategia de crecimiento a través de incorporaciones, integraciones y absorciones; la logística, con el desarrollo de las nuevas plataformas en Andalucía, Gran Canaria y Mallorca; la división industrial, con el desarrollo y crecimiento de las actuales fábricas; el Modelo Green, con el foco puesto en conseguir productos y servicios acorde con la sostenibilidad y la agenda 20-30; y, finalmente, la digitalización e implementación de IA, ERP propio, con desarrollos digitales para los socios a través de The BigTech, la división digital del Grupo BigMat.

Uno de los enfoques clave del plan es el fortalecimiento de la marca BigMat a través del continuo desarrollo y apoyo a los socios.

La Asamblea también sirvió como escenario para un emotivo reconocimiento a Jesús Prieto, quien ha dirigido el Grupo durante los últimos 20 años. Prieto asumirá ahora el rol de consejero, continuando su contribución al nuevo Plan Estratégico.

Con este ambicioso plan, BigMat Iberia no solo celebra su éxito actual, sino que también se prepara para un futuro lleno de innovación y crecimiento sostenido.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...