sábado, 17 enero 2026
Newsletter
InicioEconomía y NegociosFerias y Eventos800 profesionales inmobiliarios se...

800 profesionales inmobiliarios se darán cita en Inmociónate

• Los próximos 20 y 21 de junio Valencia acogerá el mayor evento nacional para agentes especialistas en el sector residencial, impulsado por UCI y SIRA.

• Bajo el lema: “Conecta como nunca”, las jornadas abordarán los desafíos y oportunidades del sector aportando una visión amplía de temas como la IA y su aplicación en el real estate, el impacto de los conflictos geopolíticos o las regulaciones en marcha en el sector.

La XIV edición de Inmociónate, evento de referencia en el sector residencial impulsado por UCI, entidad especialista en financiación sostenible, y su área de desarrollo profesional, SIRA, ya cuenta con la asistencia confirmada de cerca de 800 profesionales. El encuentro, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia, se ha posicionado como una de las citas más relevantes del sector inmobiliario a nivel nacional y con una cada vez mayor presencia de profesionales internacionales.

Bajo el lema: “Conecta como nunca”, el evento se centrará en varios ejes temáticos de actualidad para el sector tales como la IA y su aplicación en el real estate, el impacto de los conflictos geopolíticos y las regulaciones en marcha en el sector.
“Estos temas no solo están de absoluta actualidad, sino que también ofrecen una visión amplia de los desafíos y oportunidades que tenemos por delante como sector”, afirma Francis Fernández, director de SIRA.

Inmociónate 2024 contará con la participación de ponentes destacados como Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo en el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana; Fernando Arancón Ruiz, fundador y director de El Orden Mundial en el siglo XXI; Jorge Guerra, Tesorero de Florida Realtors y presidente y director ejecutivo de Real Estate Sales Force; Tricia Nekota, presidente de Residential Real Estate Council (RRC) y gerente de RE/MAX Honolulu, Inés Hegedus-García, presidenta de la junta directiva 2023 de la Asociación de REALTORS de Miami, Carlos Macías, Director del Urgencias del Hospital de Torrelodones, o Francisco Loscos, profesor de ESADE, entre otros.

Nuevamente el encuentro reconocerá la responsabilidad social de las agencias españolas en los VII Premios Inmosolidarios y las campañas de marketing más efectivas del sector en la entrega de los Premios de Marketing. Como novedad, este año se celebrarán los I Premios a la Innovación Inmobiliaria, que reconocerán las mejores innovaciones en el sector inmobiliario que hayan ayudado a las agencias y agentes inmobiliarios a desarrollar su empresa o trabajo.

Siguiendo la tradición, el evento contará con un marketplace en el que estarán presentes más de cuarenta empresas del sector, incluyendo proptech y empresas de servicios inmobiliarios, redes inmobiliarias, así como asociaciones nacionales e internacionales, que proporcionarán una excelente oportunidad para conocer nuevos productos y servicios.
Inmociónate no solo destaca por su programa de ponencias con key players del sector, sino también por su histórico compromiso con la formación y el desarrollo profesional. A lo largo de los años, ha acumulado más de 230 horas de formación y ha designado a 1050 personas como agentes CRS (aquellos que han obtenido la certificación otorgada por el Council of Residential Specialists (CRS). Además, la diversidad y la internacionalización son dos de sus grandes pilares, como lo demuestra la participación de 621 ponentes y panelistas de 17 países del mundo en sus diferentes ediciones.

YPN Jóvenes Profesionales Global Congress

En la antesala de Inmociónate y por primera vez en España, durante la mañana del jueves veinte de junio, Valencia acogerá el congreso mundial de jóvenes profesionales del sector inmobiliario. En este encuentro tendrán lugar conferencias y ponencias sobre el papel de los jóvenes en el sector inmobiliario, compartiendo experiencias con inmobiliarios de todo el mundo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...