jueves, 6 febrero 2025

El Ibex 35 pierde un 0,32% al cierre de la sesión y se aleja de los 11.900 puntos

 MADRID.   El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una ligera caída del 0,32%, que aleja al Ibex 35 de los 11.900 puntos que rozó ayer, en una nueva jornada de recogida de beneficios en la que la mayoría de los valores terminaron en negativo.  

   El Ibex, que ayer marcó un nuevo máximo anual, abrió en rojo y no pudo remontar la senda negativa a lo largo de la sesión, hasta cerrar en 11.853,7 puntos. En Europa, los principales indicadores también cerraron la sesión en negativo y Francfort se dejó un 0,40%, seguido de París (-0,28%).

   Los mayores recortes del día fueron para Telecinco (-2,96%), Indra (-1,98%), Abengoa (-1,47%), Abertis (-1,41%), Gamesa (-1,31%) y ArcelorMittal (-1,18%).

   Entre los descensos también se colocaron Bankinter (-1,32%), Banco Santander (-0,71%), Banco Sabadell (-0,4%) y BBVA (-0,2%). Repsol PYF y Telefónica, por su parte, se dejaron un 0,47% y un 0,37%, respectivamente.

   En el lado de las subidas se colocaron FCC (+8,8%), impulsado por el positivo informe de Deutsche Bank, seguido de Banesto (+3,14%),  BME (+2,22%), Técnicas Reunidas (+1,58%), OHL (+1,42%) y Acciona (+1,13%) y Banco Popular (+0,59%).

   En el mercado de divisas, el euro pierde posiciones frente al dólar y al cierre de la sesión el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4558 unidades.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mazón impulsa el Canal Empresa para agilizar la administración

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado la puesta...

108.744 nuevos afiliados a la Seguridad Social en Madrid en el último año

La Comunidad de Madrid se ha posicionado como la región que...