martes, 28 octubre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosJuan Antonio Gómez-Pintado es...

Juan Antonio Gómez-Pintado es reelegido presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España

Juan Antonio Gómez-Pintado ha sido reelegido presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) y ostentará el cargo durante otros cuatro años. La reelección se ha producido por unanimidad durante la Asamblea General de la patronal que tuvo lugar ayer, martes, en Madrid.

Durante la Asamblea también han sido designados como vicepresidentes de APCEspaña Xavier Vilajoana, de APCE Cataluña; Juan Carlos Bandrés, de la Asociación de Constructores y Promotores de Zaragoza; María Calvo, de la Confederación Asturiana de la Construcción – ASPROCON; Antonio Olmedo, de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de Valencia (APROVA), y José Miguel Arambarri, de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares (PROINBA).

Para Juan Antonio Gómez-Pintado esta reelección significa “la oportunidad de seguir enfrentando los desafíos que nos depara el mercado de la vivienda en un momento de marcada incertidumbre para seguir posicionando al sector inmobiliario español como uno de los mayores motores de crecimiento económico y creador de empleo”.

Juan Antonio Gómez Pintado es también presidente de la Corporación VÍA ÁGORA y fue presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) durante ocho años, hasta el pasado mes de julio.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Viviendas en alquiler asequible sorteadas por EMVS Madrid en 14 distritos

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado un nuevo sorteo de viviendas...

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Venta de viviendas okupadas en Cataluña y riesgo legal para los propietarios

Cataluña concentra el 39 % de las viviendas sin posesión en...

Crisis habitacional y vivienda asequible en el debate del Inmointer

El encuentro Inmointer ha reunido a expertos del sector para analizar...

Estrategias de marketing inmobiliario que impulsan la transformación del sector

Culmia ha presentado su nuevo enfoque en marketing inmobiliario, apostando por...