Patrizia compra cuatro activos logísticos en desarrollo en Madrid 

El área de desarrollo de los activos, ubicada en Valdemoro, abarca más de 65.000 m2 y se completarán en 2022.

Con esta adquisición, los activos logísticos de PATRIZIA en España superan los 650.000 m2.

PATRIZIA AG, socio líder en activos inmobiliarios globales, ha adquirido cuatro naves logísticas en Valdemoro (Madrid), por 50 millones de euros. Se espera que la construcción del proyecto, que abarcará 65.800 m2, finalice en 2022.

Además de su excelente ubicación y sus buenas conexiones con la autovía A-4, las naves se beneficiarán de un diseño modular de última generación, que brindará flexibilidad a sus futuros inquilinos.

Eduardo de Roda, Country Manager de PATRIZIA para Iberia, ha afirmado que «el crecimiento del comercio electrónico y, en particular, de la entrega de última milla, se ha acelerado más todavía a causa del Covid-19. Considerando además la demanda creciente de espacios logísticos premium, la calidad de estos activos y el momento de su adquisición no podrían resultar más oportunos».

Con esta operación, PATRIZIA refuerza aún más su presencia en el sector logístico español y en la región de Madrid en particular, donde ya cuenta con más de 515.000 m2 de espacio logístico de los 652.000 m2 de los que dispone en toda España. En conjunto, la logística representa alrededor del 40% de los activos que PATRIZIA gestiona en Iberia. Asimismo, el valor total de los activos bajo gestión de la firma en España y Portugal ya supera los 1.350 millones de euros.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética impulsa el valor y la liquidez de la vivienda

El mercado inmobiliario está incorporando de forma progresiva nuevas variables en...

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...