InicioEconomía y NegociosFerias y EventosLa situación del mercado...

La situación del mercado de vivienda, a debate en Profesionalinmo 2019

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia organiza el próximo 29 de noviembre una nueva edición de Profesionalinmo, uno de los principales eventos del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. La jornada profesional, que tendrá lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, ya ha abierto el plazo de inscripción para una actividad que reunirá a un gran número de profesionales inmobiliarios.

Profesionalinmo se desarrollará en horario de tarde y abordará temas de gran actualidad e interés para el sector inmobiliario, como las nuevas tendencias del sector, la situación del mercado de la vivienda ante el cambio de ciclo o las experiencias de éxito en la gestión de agencias inmobiliarias. Además, la jornada contará con ponentes de primer nivel, como el prestigioso coach inmobiliario Carlos Rentalo, que hablará a los asistentes sobre la era de los especialistas que se ha abierto para los profesionales del sector. Luis Fabra, director del Grupo de Análisis del Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, realizará un análisis de la situación del mercado inmobiliario de la Comunidad Valenciana ante el cambio de ciclo.

Por su parte, Maribel Martínez, arquitecto técnico, ingeniero de edificación y coach de reconocido prestigio, llevará a cabo la ponencia «Sistemas, procesos y protocolos para alcanzar tus metas». También tendrá lugar un interesante panel inmobiliario que será moderado por Javier Timoner en el que varias agencias inmobiliarias expondrán sus experiencias de éxito en la gestión de sus negocios. Este panel contará con la participación de responsables de Casas del Mediterráneo, Inmobiliaria Palanca Fontestad y Trecesas.

Además, Profesionalinmo incluirá una ponencia sobre el impacto de la nueva Ley Hipotecaria a cargo de los expertos Aleix Miralles y David Navajo, a lo que se sumará un espectáculo sorpresa para amenizar la tarde a todos los participantes. La principal novedad para la edición de este año es que, tras la jornada formativa, se celebrará una cena inmobiliaria en los salones del Hotel Balneario Las Arenas, uno de los establecimientos más insignes de la capital valenciana.

La inscripción, que se realiza a través del Colegio API de Valencia, ya está abierta y premiará a quien la formalice de forma anticipada. El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alfredo Cano Boluda, destaca el gran nivel de Profesionalinmo y el buen ritmo de inscripciones registrado hasta el momento. «Se trata de uno de los mayores eventos inmobiliarios que se organizan en Valencia, por lo que esperamos contar con un gran número de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y otros profesionales relacionados con el sector de la vivienda. Queremos que sea una jornada abierta en la que puedan participar tanto gerentes de agencias inmobiliarias como cualquier trabajador de las mismas y otros profesionales relacionados, como notarios, registradores, arquitectos o constructores», señala. En este sentido, Cano Boluda explica que este año se ha apostado por unir formación y convivencia con la programación de un espectáculo sorpresa y la celebración de la cena posterior, que será una oportunidad para intercambiar experiencias y realizar networking en un ambiente relajado.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

España mantiene riesgo país A2 en 2026 pese a la incertidumbre global

La economía española conserva una posición destacada en el escenario internacional...

La Renta 2025 permite ahorrar hasta 2.712 euros con hipoteca

La campaña fiscal ya está en marcha y vuelve a situar...

El alquiler en Madrid y Barcelona supera los 2.000€ y dispara los pisos compartidos

El mercado del alquiler arranca 2026 con fuertes contrastes entre ciudades...

El mercado inmobiliario afronta 2026 con previsión de crecimiento del 10%

El sector de la intermediación inmobiliaria inicia el segundo semestre de...

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...