domingo, 1 junio 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosGregorio Martín-Montalvo, nuevo director...

Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia

Se hará cargo de una de las mayores plataformas de gestión de activos inmobiliarios del mercado español, con el fin de continuar con el crecimiento de la compañía y contribuir al desarrollo del negocio.

Intrum cerró la adquisición del 80% de Solvia a Banco Sabadell el pasado mes de abril.

Gregorio Martín-Montalvo ha sido nombrado director general de Solvia Servicios Inmobiliarios, una de las compañías líderes de su sector en España, adquirida por Intrum el pasado mes de abril a Banco Sabadell.

El hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, liderará un equipo de más de 700 profesionales repartidos por todo el territorio nacional, abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como continuar con el ambicioso plan de crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.

Para Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica y presidente de Solvia, «este nombramiento reconoce la amplia experiencia y trayectoria de Gregorio en el sector inmobiliario, así como su visión estratégica e innovadora, cualidades que hacen de él la persona idónea para liderar este importante proyecto».

Por su parte, para el nuevo director general de Solvia, Gregorio Martín-Montalvo, esta nueva responsabilidad supone «un gran reto profesional, en el que gracias a la colaboración del equipo de Solvia continuaremos la senda de crecimiento y consolidación del liderazgo de la compañía como uno de los principales actores del mercado inmobiliario español».

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en la consultora Accenture y CBRE. Desde su incorporación al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras en 2009, ha participado en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de NPL y REO, así como en la creación de una de las plataformas más avanzadas de valoración de inmuebles a nivel internacional.

Esta designación llega después de que Intrum haya completado la adquisición de Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell. Una operación que supone un paso más en el desarrollo de la actividad de Intrum en España, así como una oportunidad de crecimiento global.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Muchos pierden deducciones en la renta por desconocimiento fiscal

Declarar un alquiler en la declaración de la renta puede convertirse...

El euríbor afianza su caída y anticipa el recorte del BCE

La nueva bajada del euríbor hasta el 2,08 % refuerza las expectativas...

La vivienda heredada gana peso como fuente de oferta en el mercado

Las viviendas heredadas representan ya el 16% de la oferta inmobiliaria...

El auge del alquiler temporal reconfigura el mercado residencial

La declaración de zonas tensionadas y el marco regulatorio actual han...

Civislend consolida su modelo con rentabilidades del 8,5% en proyectos inmobiliarios de Madrid

La inversión inmobiliaria participativa gana terreno en el mercado español, con...

España lidera la recuperación inmobiliaria europea según REMAX

El informe “Housing Insider 2024” elaborado por REMAX Europa confirma que...

El auge de los exiliados del alquiler transforma el mercado residencial español

Los altos precios en grandes capitales como Madrid o Barcelona han...