EL COAM convoca el mercado POP ARQ STORE para que los arquitectos realicen sus diseños

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) convoca de nuevo el mercado de diseño POP ARQ STORE para todos los arquitectos de Madrid, colegiados o no, y todos los estudiantes de arquitectura que realicen productos de diseño propio y quieran participar. Esta nueva edición tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2019.

El POP ARQ STORE es un mercado de diseño de arquitectos de Madrid, donde se muestran y se venden productos diseñados y producidos por Arquitectos de Madrid, algunos reconvertidos y otros fieles a su profesión, pero con un enfoque muy personal de mundos transversales a nuestra profesión.

Podrán concurrir a la presente convocatoria de los días 18 y 19 de mayo de 2019, todos los Arquitectos de Madrid colegiados o no en el COAM, los precolegiados y todos los estudiantes de las Escuelas de Arquitectura de Madrid, que diseñen o produzcan productos propios.

La participación será gratuita para los arquitectos colegiados, los precolegiados y los estudiantes de alguna de las escuelas de arquitectura de Madrid. Para los arquitectos no colegiados o de otros colegios de España, la cuota de inscripción es de 60 euros (+IVA).

En esta ocasión el POP ARQ STORE compartirá edición con el Molly Market, ubicando nuestros puestos en el Salón de Actos. Todos los participantes seleccionados dispondrán de un espacio en el Salón de Actos, de medidas a confirmar según el número de inscritos (mínimo 1,80×1,80 m).

Este espacio estará delimitado por marcas en el suelo y no dispondrá de ninguna dotación de electricidad específica para el mismo (aunque se podrán conectar a las tomas existentes mediante alargadores), contando exclusivamente con dos sillas.

Los interesados podrán inscribirse, enviando un correo electrónico a ocam@coam.org hasta el próximo 6 de mayo de 2019, con la solicitud de inscripción, en la que además de los datos personales, se pondrá una breve descripción de los productos de diseño y fotografías.

Una vez cumplida la fecha límite de inscripción, se notificará a los interesados la aceptación o no de su solicitud.

Los arquitectos que se inscriban a la convocatoria, deberán ser los autores de los diseños y deberán permanecer la mayor parte del tiempo (los dos días) en el puesto del POP ARQ STORE, no pudiendo dejar el puesto en manos de otras personas salvo por breves periodos de tiempo. Es importante que los arquitectos cuenten de primera mano a los visitantes sus productos y sus historias.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....