Luis Guirado Pueyo, nuevo Presidente de APETI

Luis Guirado Pueyo ha sido elegido en Asamblea nuevo presidente de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI) por un periodo de cinco años.

Socio fundador de Multiges Consultoría, S.L. en el año 1994, su actividad se centra en el campo de la Asesoría Integral de Empresas en las áreas fiscal, mercantil, contable, financiera y laboral, compaginándola con la administración de Fincas, Gestión Integral Inmobiliaria y perito tasador de bienes inmuebles, entrando a formar parte de la asociación en 2003. De amplia formación contable, tributaria e inmobiliaria, es un asiduo colaborador en publicaciones profesionales y asistente a congresos profesionales. Muy activo en redes sociales, colabora en varias páginas webs y blogs.

Entre sus objetivos como nuevo presidente se encuentran los de relanzar la asociación al lugar preeminente en el sector que por trayectoria e implantación requiere y la de potenciar la figura del Experto Técnico Inmobiliario (ETI) como un profesional bien formado y competitivo en las áreas de la gestión de comunidades, intermediación inmobiliaria y perito tasador inmobiliario.

La Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI) nace en 1993 en Avilés (Asturias) y adquiere implantación nacional en 1995, emplazando su sede en Madrid en 1999.

Desde su creación hace 25 años, tiene como fines la formación y tutelaje de un profesional inmobiliario bien formado, adscrito a un código deontológico estricto y a la obligatoriedad de contar con un seguro de responsabilidad civil. A través de su escuela de formación, imparte cursos relativos a las tres ramas de actuación inmobiliaria mencionadas, que dan acceso directo a los alumnos como miembros del colectivo, y otros de reciclaje para los propios asociados.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...