Beatriz Toribio entra a formar parte del equipo directivo de fotocasa

La directora de Estudios suma a sus actuales responsabilidades el área de Relaciones Institucionales del portal inmobiliario.

Toribio representará al General Manager de fotocasa de cara al sector.

Beatriz Toribio Rodríguez, hasta ahora responsable de Estudios y portavoz de fotocasa, ha pasado a formar parte del Management Team del portal inmobiliario como consecuencia del nuevo rol que desempeñará para la compañía: directora de Estudios y Asuntos Públicos de fotocasa.

Desde hace ya unos meses, Toribio reporta directamente al General Manager de fotocasa, José Manuel Merino, con el objetivo de coordinar con él y el equipo directivo la imagen y representación del portal inmobiliario de cara a los diferentes grupos de interés con los que tiene relación la compañía.

En este sentido, Toribio añade a sus responsabilidades el área de Relaciones Institucionales con la misión de ampliar la red de contactos de fotocasa, así como estrechar lazos con organizaciones, empresas, clientes y cualquier agente clave para la actividad del portal inmobiliario, perteneciente al grupo Schibsted Spain.

«Beatriz Toribio pasa a representarme y ser la cara más visible de fotocasa no solo ante los medios de comunicación, sino también de cara al sector con el objetivo de ampliar nuestra área de influencia y dar a conocer al exterior todo nuestro trabajo. Considero que la profesionalidad, experiencia y conocimientos de Beatriz Toribio sobre el mercado inmobiliario, unido a sus dotes de comunicación, son la combinación perfecta para este nuevo rol y para dar a conocer los objetivos y logros que nos marcamos desde fotocasa», afirma José Manuel Merino, General Manager del portal inmobiliario.

Por su parte, la nueva directora de Estudios y Asuntos Públicos de fotocasa agradece «la confianza que José Merino y otros miembros de la dirección de la compañía han puesto en mí para desempeñar este nuevo puesto. Para mí es un reto que espero sirva para dar a conocer más y mejor toda la experiencia, datos y conocimiento que tenemos a través de nuestra plataforma sobre la evolución del mercado inmobiliario en España».

Además de promover las relaciones y representar a fotocasa, Beatriz Toribio deberá contribuir a su posicionamiento para seguir siendo uno de los principales referentes del sector inmobiliario.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Las hipotecas digitales concentrarán el 80% del mercado en España en 2030

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento sostenido y...

España mantiene riesgo país A2 en 2026 pese a la incertidumbre global

La economía española conserva una posición destacada en el escenario internacional...

La Renta 2025 permite ahorrar hasta 2.712 euros con hipoteca

La campaña fiscal ya está en marcha y vuelve a situar...

Las ciudades de cuatro estaciones impulsan la residencia de lujo permanente

El mercado residencial internacional de alta gama atraviesa una transformación estructural....

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...