InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaHabitat Inmobiliaria participa en...

Habitat Inmobiliaria participa en SIMED con más de 140 viviendas en Málaga

Habitat Inmobiliaria participa en la decimotercera edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) con Habitat Litoral, una promoción ubicada en Málaga. Las dos fases de la promoción reúnen las características diferenciales de la vivienda Habitat Inmobiliaria: innovación, diseño moderno y funcional, comodidad, alta calidad de los acabados y una ubicación excelente, así como el respeto por el medio ambiente en todo el proceso. Los asistentes al Salón, que se inaugura hoy, podrán visitar el stand de la compañía hasta este domingo 12 de noviembre.

Las 144 viviendas de Habitat Litoral se encuentran frente al Parque Litoral y el Hospital Quirón, una zona con excelentes comunicaciones con las autovías de circunvalación y el paseo marítimo. Éstas cuentan con 3 dormitorios y tienen amplias zonas comunes con parque infantil, piscina comunitaria y garaje. Además, incorporan espacios amplios y excelentes calidades.

Eduardo Carreño, Director General de Habitat Inmobiliaria, ha declarado que «el mercado residencial en Málaga se ha recuperado de forma clara, y así se refleja en las pre-ventas de nuestra promoción. La zona de la Costa del Sol forma parte de las plazas inmobiliarias más deseadas del país, junto con Madrid y Barcelona. Málaga se ha consolidado gracias a los compradores internacionales, que nunca han dejado de interesarse, pero sobre todo por el repunte de los compradores nacionales».

«Confiamos en que la tendencia de crecimiento continúe en los próximos meses. Según el Instituto Nacional de Estadística, las operaciones de compraventa en la provincia de Málaga han aumentado un 20% durante este año, por lo que estamos convencidos de que esta edición de la principal feria inmobiliaria de Andalucía será muy positiva para el residencial de obra nueva», prosigue Carreño.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...