PANGEA se estrena en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

PANGEA The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Según David Hernández, CEO y fundador de PANGEA: «Estamos muy felices de poder anunciar esta segunda apertura, significa que el proyecto PANGEA crece y se afianza en el mercado español. La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine». Y es que la tienda de Madrid está también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador, escogidos ambos locales por su ubicación estratégica y tamaño además de por seguir «ahora sí podemos decir que diseñamos auténticos viajes de cine», añade el emprendedor catalán.

Por su parte Mª José Balañá, Directora de Grup Balañá y propietaria del inmueble, destaca: «Estamos encantados con que sea PANGEA The Travel Store quien ocupe el espacio del cine Club Coliseum y que nuestro local continúe siendo un local de referencia en Barcelona. Es apasionante saber que la tienda de viajes más grande del mundo toma el relevo para seguir haciendo soñar e inspirar a aquellos que crucen su puerta».

En la operación han participado asesorando a PANGEA la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital (gestionada por Carles Hernández) y la firma Iglu Verde, S.L. (gestionada por Celso Cabrera), y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de la propiedad.

PANGEA The Travel Store, un concepto disruptivo que busca revolucionar el sector de los viajes

PANGEA The Travel Store supone un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda, web y móvil), revoluciona el sector de los viajes. Se trata de un concepto innovador y disruptivo en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en PANGEA todo lo necesario para hacerlo.

La primera tienda física abre en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados de diseño, lo último en tecnología y una oferta 360º de servicios de viajes.

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio en la ciudad de 194 países, segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado.
Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.
Todos y cada uno de estos asesores están especializados en los destinos que comercializan porque son nativos, han vivido allí, etc. y cuentan con un profundo conocimiento local. Se trata de expertos en volar, pasear, descubrir, probar, compartir. Expertos en viajar. Personas para los que su trabajo no es un trabajo…..es su verdadera pasión.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...