Look & Find acudirá a Franquishop Canarias

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 16 de Febrero en la feria de franquicias Franquishop Canarias. La feria tendrá lugar en Las Palmas, en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus y reunirá a más de una treintena franquicias de toda España.

Este encuentro entre franquiciadores y emprendedores la Red Inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a las Palmas, para mostrar a los interesados que se acerquen a Franquishop las ventajas del modelo de negocio de Look & Find y ampliar la red de oficinas en el archipiélago, donde cuenta ya con oficinas en Las Palmas, tanto en la zona de la Playa de las Canteras, como en la zona de Venegas.

En palabras de Blanca Álvarez, «El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestro capital humano. Desde la central de la franquicia damos soporte y apoyo a todas nuestras oficinas, las proveemos de las mejores herramientas tecnológicas para el control y la gestión de su negocio, formamos a los equipos y les dotamos de herramientas de marketing y gestión adaptadas a las necesidades de su día a día»

Look & Find, ha confirmado ya su participación en todas las ferias de Franquishop que se realizarán en España a lo largo de 2017, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....