domingo, 12 octubre 2025
Newsletter

CR7 busca en Ibiza hoteles para su cadena de lujo Pestana Lifestyle

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, prosigue con sus actividades empresariales al margen del fútbol. Y el negocio hotelero de lujo se ha convertido en una en la que más interés ha depositado en los últimos años.

En ese sentido se enmarca el acuerdo sellado entre Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera internacional portuguesa, y JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para identificar nuevas oportunidades hoteleras de gestión, así como socios de negocio en Ibiza para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio al astro luso.

La joint-venture hotelera entre el mejor jugador de futbol del mundo y el grupo portugués fue oficializada a finales de 2015, para desarrollar 4 hoteles con ubicaciones trendy. La gestión operativa de los establecimientos está a cargo del grupo portugués.

Con el acuerdo firmado hoy, el Pestana Hotel Group pretende hacer una búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el perfil adecuado para asociación a la marca Pestana CR7.

Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d`en Bossa. JLL intermediará la negociación entre la marca Pestana CR7 y los propietarios, explotando varios modelos de negocio como contratos de gestión, alquiler o joint-venture.

«Ibiza es un destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos», según Luis Arsuaga Rato, vicepresidente ejecutivo para España y Portugal de JLL.

De acuerdo con José Roquette, jefe de Desarrollo de Pestana, «JLL es el asociado óptimo para identificar las mejores oportunidades en Ibiza en este momento y será el punto de contacto preferencial para los propietarios interesados en estudiar una alianza con nosotros.»

El primer hotel Pestana CR7, el Pestana CR7 Funchal, abrió en el verano de 2016, en el céntrico puerto de Funchal, en la isla de Madeira y el segundo, Pestana CR7 Lisboa, fue oficialmente inaugurado en octubre pasado, en la capital portuguesa, que está considerada como una de las capitales más de moda de Europa del momento.

Los otros dos destinos ya anunciados, Madrid y Nueva York, están el pleno desarrollo de acuerdo con el mismo concepto boutique y lifestyle inspirados en la marca CR7, con el objetivo de convertirse en trendsetters.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nuevo ciclo inversor en hospitality con capital nacional y visión Value Add

El mercado hotelero español entra en una etapa de madurez y...

Viviendas vacías y falta de confianza en el mercado del alquiler

Casi un 18% de las viviendas en España aptas para el...

Seis riesgos invisibles de las viviendas ineficientes

La eficiencia energética se ha convertido en un eje clave de...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...

Los API de Catalunya apoyan el acuerdo por la vivienda impulsado por el Govern

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Catalunya han celebrado...

REMAX Confort refuerza la presencia de la red inmobiliaria en Zaragoza

REMAX España amplía su cobertura nacional con la apertura de REMAX...