InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaINBISA construirá 39 viviendas...

INBISA construirá 39 viviendas unifamiliares en Rivas Vaciamadrid para Grupo Lar

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará un proyecto residencial de 39 viviendas adosadas en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, zona que actualmente cuenta con una gran actividad residencial, para Global Byzas SL., sociedad del Grupo Lar.

Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios y unos 180 m2, contarán con jardín privado, piscina exterior y zona infantil, con un presupuesto total de más de 4 millones y medio de euros y serán entregadas en enero de 2018. En total se ejecutará una superficie construida de 7.671,14 m2 y una superficie de urbanización de 4.905,50 m2. El proyecto correrá a cargo de la firma de arquitectura Cano y Escario.

Con este proyecto, INBISA amplía su cartera residencial y fortalece su relación con el Grupo Lar, para quien ya ha ejecutado recientemente otros proyectos en la Comunidad de Madrid.

«INBISA cuenta con una amplia experiencia en proyectos residenciales, incluyendo la personalización de viviendas, servicio que se incluye en esta promoción. Estamos orgullosos de que Grupo Lar vuelva a confiar en nosotros tras otro reciente proyecto de 63 viviendas desarrollado en San Sebastián de los Reyes», han afirmado los responsables de la compañía.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética impulsa el valor y la liquidez de la vivienda

El mercado inmobiliario está incorporando de forma progresiva nuevas variables en...

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...