InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasUna inmobiliaria de Barcelona...

Una inmobiliaria de Barcelona pone en venta la casa de los X Men

La empresa Coldwell Banker es el socio inmobiliario oficial de la película X Men Apocalypse. La casa de los X Men, existe y se encuentra en la ciudad norteamericana de Salem y se comercializa dentro de la red Coldwell Banker a un precio de venta de 75.850.00 dólares.

La red Coldwell Banker España Andorra ha organizado 2 sesiones privadas de la película para sus afiliados y clientes. La primera tuvo lugar en Madrid el 2 de Junio y la próxima está prevista para el 14 de Junio en Barcelona.

Prestige Barcelona, miembro de la red Coldwell Banker es una empresa especializada en la venta y alquileres de propiedades de lujo en Barcelona y alrededores. Dispone de una segunda oficina en Begur – Costa Brava especializada en la venta/alquileres de propiedades singulares. Su zona de actuación principal es la zona del Baix Empordà: Begur y sus calas, zonas de interior hasta Girona.

Recientemente la firma Coldwell Banker ha firmado un acuerdo de colaboración con la red inglesa Countrywide PLC, el grupo de servicios inmobiliarios más grande del Reino Unido a través del cual se establece un canal para fortalecer las conexiones europeas de sus afiliados y incrementar la demanda internacional a través de la firma Hamptons International.

Hamptons International es una empresa líder del sector inmobiliario residencial en Londres y en el sur del Reino Unido. Cuenta con más de 140 años de experiencia, una red de 87 sucursales, así como más de 7.000 oficinas asociadas al nivel mundial.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...