InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaAcerta comienza la construcción...

Acerta comienza la construcción del residencial Vintalia en Alicante

FAB 2013 Teide, compuesto por Fortress, Sareb y Grupo Lar y cuyo gestor en España es Grupo Lar, ha contratado a Acerta el servicio de Project Management completo para su complejo residencial Vintalia. La obra está situada en el distrito de playa San Juan, Alicante. Además de contar con numerosos servicios en las cercanía, el complejo se encuentra a un paseo de la playa

La superficie construida total es de 36.620 m2. Ubicado en la Avenida de las Naciones, Nº3, la promoción estará formada por un total de 187 viviendas, distribuidas en 3 fases, con pisos amplios y luminosos de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas magníficas terrazas.

Además, el complejo contará con unas inmejorables zonas comunes, piscina indoor y outdoor, pistas de pádel, salón común, grandes jardines y parque infantil, así como vigilancia 24h.

El proyecto se estructura en tres fases. Actualmente, Acerta está desarrollando la construcción de la Fase A y el proyecto de ejecución de la Fase B, ya que las tres se irán solapando en su ejecución, según avance la comercialización.

Acerta desarrollará los servicios de Project Management, que van desde la gestión del proyecto, incluida la urbanización pública, hasta la entrega final de la construcción, que está previsto que suceda en 2017.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...