Éxito de CORTIZO en la feria de la construcción y la arquitectura de Eslovaquia

CORTIZO, referente europeo en el diseño y fabricación de sistemas de cerramiento de aluminio y PVC, cerró con éxito su primera participación en CONECO, la feria internacional de la construcción y la arquitectura de Eslovaquia. La firma gallega acudió con un stand singular de 225 m² que fue premiado por su innovador diseño, galardón que se suma al obtenido un mes antes en la feria BUDMA de Polonia.

En este evento celebrado en Bratislava del 6 al 9 de abril, CORTIZO exhibió una selección de ventanas, puertas, fachadas, barandillas y lamas de protección solar de última generación diseñadas por su departamento de I+D+i. Allí, mostró soluciones idóneas para el mercado centroeuropeo tanto por sus prestaciones térmicas y acústicas como por su variedad estética, combinando en su exposición propuestas tradicionales y vanguardistas acordes a todo tipo de tendencias y necesidades arquitectónicas.

CONECO es una de las ferias del sector más importantes de Centroeuropa, congregando este año a 464 expositores procedentes de 13 países. A este respecto, el director comercial de CORTIZO, Luis Rodríguez, ha señalado que el evento ha sido «una excelente oportunidad para generar nuevos clientes en Eslovaquia, República Checa y Hungría y reforzar vínculos con los ya existentes en estos países». Todos ellos han podido comprobar in situ «la apuesta de CORTIZO por la innovación, la calidad y la inmediatez y así como la gran capacidad productiva y logística de nuestra fábrica de Nova Baña», añadió.

Cortizo en Eslovaquia desde el 2005

En Eslovaquia, CORTIZO cuenta desde el 2005 con una fábrica de más de 32 000 m² situada en Nová Baña, en la que trabajan actualmente 318 personas y que cuenta con una capacidad productiva de más de 20 000 toneladas anuales de perfiles de aluminio. Este centro de producción dispone de 3 prensas de extrusión, 2 plantas de lacado, 1 planta de anodizado y 1 centro de mecanizado. Además, un Departamento de Arquitectura e Ingeniería de la compañía presta asistencia técnica e integral y personalizada a los arquitectos del país en cada uno de sus proyectos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...