Jornada sobre rehabilitación y ahorro energético con fachadas de piedra natural

La arquitectura eficiente y sostenible con el medio ambiente es una realidad. Desde CUPA STONE siempre han centrado sus esfuerzos en contribuir a la eficiencia arquitectónica desarrollando productos que cumplen las más estrictas normas europeas en materia de sostenibilidad y ahorro energético. El próximo 7 de abril, los expertos en piedra natural darán a conocer estas posibilidades constructivas en una jornada técnica dirigida a arquitectos que se celebrará en el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña a partir de las 19:00 horas. El encuentro contará con la participación de Lucas Díaz Sierra, de Díaz & Díaz Arquitectos.

Isabel Fernández, socia y responsable de Relaciones Institucionales de CUPA STONE, abordará el tema de «Rehabilitación y ahorro energético con fachadas de piedra natural: El Stonepanel®», el único panel de piedra natural certificado para exteriores y homologado para su colocación a más de 2 metros de altura.

La jornada técnica contará también con arquitectura Díaz & Díaz Arquitectos, creadores del diseño interior de la sede de CUPA GROUP en Ponferrada y ganadores del último Archmarathon Awards por el Aparcamiento Materno Oncológico de A Coruña. El arquitecto Lucas Díaz Sierra reflexionará acerca de estas nuevas posibilidades arquitectónicas y compartirá los detalles de su último proyecto, «El Patio Eficiente. Alcalá 33». La jornada finalizará con un cóctel donde los participantes podrán poner en común los diferentes temas tocados en el encuentro.

Sobre CUPA STONE

Fundada en 1928, CUPA STONE produce, comercializa y distribuye hasta 500 referencias de piedra natural. La empresa, perteneciente a CUPA GROUP, cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil. Referente en el sector como expertos en piedra natural, la empresa exporta sus productos a cerca de 60 países. En la actualidad, CUPA STONE cuenta con 22 centros de distribución en Europa, 6 de ellos situados en España: CUPA STONE Madrid, CUPA STONE Barcelona, CUPA STONE Asturias, CUPA STONE Carracedelo, CUPA STONE Lugo y CUPA STONE Santiago.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...