Sonae Sierra lanza FASHION 4ME y estará presente en cuatro centros comerciales de España

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, lanza una nueva campaña de asesoramiento personal de moda llamada FASHION 4ME, la cual estará presente en cuatro de sus centros comerciales en España: Plaza Mayor (Málaga), Valle Real (Camargo, Cantabria), Luz del Tajo (Toledo) y Zubiarte (Bilbao).

FASHION 4ME ofrecerá un asesoramiento exclusivo por medio de diversos estilistas de moda que elaborarán de manera permanente nuevos looks y combinaciones con aquellas prendas, zapatos, complementos o bisutería a la venta en las tiendas de moda del centro comercial. Los looks reflejarán la mejor manera de combinar distintos productos acordes a las principales modas urbanas de la actualidad. La plataforma digital estará disponible en cualquier dispositivo, móvil, Tablet u ordenador, incluso en el kiosko digital del centro comercial, a través de la web o de la app del centro comercial.

FASHION 4ME presentará periódicamente las nuevas colecciones de los distintos comercios, sus características y sus precios tanto en la plataforma digital como en el espacio diseñado en el propio centro. Esta es una iniciativa pionera dentro de la compañía, al ser España el primer país en el que se implanta.

El espacio FASHION 4ME será a partir de ahora en cada centro comercial el lugar central dónde el cliente podrá vivir en directo eventos relacionados con el mundo de la moda, la música, el arte, etc.

De acuerdo con Verónica de Reina, Directora de marketing en España, Grecia y Rumanía, «Sonae Sierra apuesta claramente por potenciar el negocio de nuestros comerciantes. Es por ello que la compañía busca nuevas fórmulas que generen un valor añadido entre nuestros visitantes. Por ello hemos creado Fashion 4ME, un proyecto global que incluye una plataforma interactiva de inspiración personal que ofrecerá un servicio gratuito a todos los visitantes y que a su vez aportará mayor visibilidad a las colecciones de nuestros comerciantes».

Un nuevo paso hacia la digitalización

El lanzamiento de esta nueva iniciativa supone un paso más en el incremento de la apuesta de Sonae Sierra de incrementar su presencia en el ámbito digital, fomentando una interrelación entre los visitantes y los comerciantes que contribuya al incremento de la afluencia y ventas de cada uno de los centros en España.

Para ello, Sonae Sierra ha desarrollado páginas webs y aplicaciones de cada uno de sus centros comerciales en España. Del mismo modo, la compañía desarrolló hace dos años PromoFans, una plataforma digital exclusiva para los visitantes de los centros comerciales de la empresa, que da acceso a promociones y descuentos, basado en el innovador concepto «smart shopping». Esta plataforma ha tenido una gran aceptación en sus casi dos años de vida, con más de 178.000 registros de usuarios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...