ECE participa en una de las mayores transacciones inmobiliarias del año en Europa

ECE, la compañía líder en Europa en centros comerciales urbanos, ha participado junto a la filial inmobiliaria de Deustche Asset & Wealth Management en la adquisición de “PalaisQuartier”, un área urbanizable de 115.000 metros cuadrados ubicada en el centro de Frankfurt. La operación, valorada en 800 millones de euros, es una de las más relevantes que se ha producido este año en el mercado inmobiliario europeo. ECE ha contribuido con el 10% de la inversión y además se va a encargar de la gestión del centro comercial MyZeil incluido dentro de “PalaisQuartier”.

El suelo urbanizado de “PalaisQuartier” se reparte entre 5 inmuebles: el edificio de oficinas “Nextower”, que cuenta con 33.790 metros cuadrados repartidos en 32 pisos, el hotel “Jumeirah Frankfurt” (de 26.300 metros cuadrados y 218 habitaciones), el palacio reconstruido “Thurn und Taxis”, de aproximadamente 6.300 metros cuadrados, y el centro comercial “MyZeil”, con una superficie de 43.800 metros cuadrados en los que encuadran 100 establecimientos comerciales y de restauración. A estos 5 edificios hay que sumarle un parking con capacidad para 1.400 vehículos.

“PalaisQuartier” es conocido por su ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Frankfurt, su arquitectura contemporánea y por los galardones que ha recibido, entre ellos el DGNB Gold for Office Building Sustainability por su respeto al medio ambiente. Por su parte, el centro comercial MyZeil que está ubicado dentro de esta área, ha conseguido registrar una cifra de 15 millones de visitantes, lo que le convierte en uno de los más concurridos de Alemania.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...