Convenio entre la Comunidad de Murcia y los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

El consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta, suscribió hoy un convenio con el presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, Jaime Cabrero, por el que el Consejo difundirá y promocionará a nivel nacional el servicio ‘Encuentra tu sitio’ que ofrece el Instituto de Fomento en materia de información y localización de suelo industrial regional.

Gracias a este convenio, los agentes de la propiedad inmobiliaria de España podrán tener acceso a la Bolsa Inmobiliaria del portal www.encuentratusitio.es, facilitándoles su trabajo al disponer en una sola herramienta de información actualizada sobre las parcelas, naves u oficinas disponibles ubicadas en los polígonos y parques empresariales de la Región de Murcia. Además, ofrecerá información contrastada sobre condiciones y características de las propiedades expuestas en el buscador, así como contacto con los propietarios.

Asimismo, el Info a través del Servicio de Localización Empresarial ofrecerá atención personalizada sobre las distintas alternativas de disponibles, teniendo en cuenta los requisitos y demandas particulares de la empresa solicitante.

el consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Comunidad de Murcia, José Ballesta, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, Jaime Cabrero.

Tras la firma del convenio el titular de Industria, Empresa e Innovación destacó “la importancia estratégica que para el desarrollo económico regional tienen la promoción y valorización de las áreas industriales instaladas en nuestra Comunidad Autónoma”.

José Ballesta apuntó que actualmente “esta bolsa inmobiliaria ‘online’ reúne un total de 700 propiedades industriales de 33 municipios de la Región” y recordó que ‘Encuentra tu sitio’ nació como “un servicio destinado a acompañar a las empresas que buscan suelo industrial disponible en la Región, para que estas elijan el que más se adecua a las necesidades de su proyecto”.

Además, los interesados pueden encontrar en esta página mapas donde se ven las localizaciones de los polígonos industriales, parques empresariales, viveros de empresas y naves disponibles en los mismos. Esta herramienta aporta información muy detallada del suelo industrial de la Región y pretende ser un escaparate de la disposición existente.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...