domingo, 8 junio 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaGrupo Inmobiliario Conapi inicia...

Grupo Inmobiliario Conapi inicia la construcción de cinco unifamiliares sostenibles al Norte de Madrid

Grupo Inmobiliario Conapi inicia la construcción de residencial Las Lomas de Tempranales, un conjunto de cinco exclusivas viviendas, sostenibles y responsables con el medioambiente, situadas en el nuevo barrio de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, uno de los desarrollos urbanísticos de mayor proyección del norte de Madrid.

Arranca la construcción de las cinco exclusivas viviendas, y de moderno diseño, que Grupo Conapi proyectó en la calle Tablas de Daimiel esquina Avda. de la Albufera, en el solicitado área de Tempranales. Un proyecto comprometido medioambientalmente, en un entorno urbano dinámico y de excelente comunicación con la capital, para un nuevo concepto de vivienda unifamiliar.

Las Lomas de Tempranales comprenden cinco amplios chalets, pareados y adosados, que cuentan con cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, salón-comedor, cocina independiente, terraza y sótano. Ofrecen gran capacidad de personalización, con atractivos como bodega, tres plazas de aparcamiento, solárium o ascensor interno.

Sostenibles y comprometidas con el medioambiente

El nuevo residencial de Grupo Conapi es, sobre todo, un proyecto de vivienda sostenible y responsable con su privilegiado enclave. Rodeado de zonas verdes, goza de una orientación óptima norte-sur. Esta doble orientación es la que resulta más ventajosa ya que permite aprovechar tanto la radiación solar como del viento, asegurando la renovación y salubridad del aire, y colabora en el acondicionamiento térmico del edificio. Las viviendas, además, gozan del mejor aislamiento, y uso de energías renovables, a base de un sistema de energía solar térmica, con paneles solares, que se encargarán de suministrar aproximadamente el 60% del consumo de agua caliente sanitaria durante todo el año.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 75% de los compradores exige viviendas con certificación energética

La sostenibilidad se ha convertido en un criterio central para quienes...

Cómo están cambiando las oficinas en 2025 según Steelcase

El entorno laboral atraviesa una transformación profunda marcada por la irrupción...

Obsolescencia en oficinas en Madrid y Barcelona con 11 millones de metros en riesgo

La transformación del mercado inmobiliario de oficinas en España exige actuaciones...

El real estate apuesta por el branding para impulsar el modelo living

La expansión de nuevas fórmulas habitacionales como el build to rent,...

Falta de profesionales cualificados bloquea las reformas en España

La crisis de mano de obra cualificada se ha convertido en...

Riesgos estructurales por instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica

Instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica previa puede comprometer la seguridad...