El Deleite, único centro comercial de Aranjuez que es gestionado y comercializado por Aguirre Newman, ha iniciado las obras para ampliar su oferta de tiendas.
Actualmente, el centro comercial cuenta con 15.485 m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 680 plazas de aparcamiento y 38 tiendas. Una oferta a la que se sumarán 1.307,04 m², gracias a la apuesta de importantes rótulos como Shana (577,19 m²), Double Agent (438,99 m²) y Druni (290, 86 m²).
En este sentido, se prevé la inauguración conjunta para octubre de las firmas de moda Shana y Double Agent, así como la perfumería Druni. Tres importantes empresas marcas que se unirán a la oferta actual del centro comercial, que cuenta con la presencia de operadores de primer nivel como el grupo Cortefiel, Sephora ó E.Leclerc, con un hipermercado de 7.000 m², además de una gran variedad de servicios, ocio y restauración.
Actualmente Aguirre Newman cuenta con un portfolio de 16 centros comerciales, que suman más de 600.000m², y a los que ofrece servicios de Comercialización, Gestión Patrimonial, Gestión Técnica y Gerencia.
