InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasAlfa Inmobiliaria promueve el...

Alfa Inmobiliaria promueve el pensamiento positivo entre sus franquiciados

Madrid. Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha puesto en marcha “Somos lo que pensamos”, una innovadora iniciativa con el objetivo de promover el pensamiento positivo entre sus franquiciados como arma para hacer frente a la crisis que vivimos actualmente.

Hace unos meses, desde la central se propuso que cada franquiciado eligiera un inmueble de los que tenía captado, imprimiera una ficha del mismo, escribiera la frase “ESTA CASA LA HE VENDIDO YO”, la enmarcara y la pusiera en la mesa de trabajo.

Algunos de los franquiciados lo pusieron en práctica. “Simplemente lo hice, puse la foto de la vivienda con el texto correspondiente en un marco, la veía a todas horas, aunque no quisiera y en menos de dos semanas vendida sin necesidad de hipoteca”, asegura Concepción Villapecellín, franquiciada de Alfa Inmobiliaria en El Casar de Talamanca (Guadalajara).

“No quiero decir que el hecho de enmarcar una ficha haya hecho que vendiera el piso. O sí, no lo sé. Lo que sí ha provocado es que yo viera todos los días en mi mesa que ese piso se había vendido, y, además, lo había vendido yo. Quizás habría tomado las mismas decisiones o quizás no, pero me ayudó a fijarme una meta y hacer todo lo necesario para conseguirlo”, asegura Miguel Bengoechea, franquiciado de la oficina de Reina Victoria en Madrid.

“Últimamente todas las noticias que escuchamos y leemos son negativas y eso influye en el ánimo de las personas y agrava todavía más la situación. En Alfa Inmobiliaria hemos querido destacar la importancia que tiene el pensar en positivo ante la crisis. Los resultados obtenidos han sido sorprendentes. Muchos franquiciados han conseguido vender los pisos que habían seleccionado, concentrando todas las energías en una casa en lugar de dispersarse. La presencia constante de esa casa en el escritorio ayuda a fijar el objetivo”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de más de 200 franquicias. Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc….

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por otros países. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Desde que comenzó su actividad Alfa Inmobiliaria ha velado siempre por la satisfacción de franquiciados y clientes. Por esta razón, la enseña siempre está innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

La inversión inmobiliaria impulsa la consolidación del self storage

El mercado del sector inmobiliario vinculado a activos alternativos continúa ampliando...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...