VII Máster Online en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid

Madrid. La VII Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), pionero a nivel nacional, dará comienzo el próximo 23 de febrero. Está dirigido a titulados de carreras técnicas (con y sin experiencia profesional) y/o profesionales con acreditada experiencia en el sector. Su objetivo fundamental es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con todas las tecnologías que están presentes en las edificaciones, entendidas desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en su versión OnLine tiene una duración de un año. Su programa está compuesto por tres bloques fundamentales. El primero de ellos está formado por ocho cursos troncales, el segundo consta de un gran número de seminarios y conferencias y por último, el tercer bloque dedicado al Trabajo Fin de Máster.

Adicionalmente, los alumnos completan su formación con diferentes actividades que ofrece este programa, entre ellas la visita a instalaciones singulares, tales como la Torre de Cristal de Madrid, edificio más alto y moderno de España.

El Máster permite el acceso al Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora. Este programa consiste en un concurso de ideas, formación específica y asesoramiento y seguimiento de la idea de negocio, acceso a financiación y actividades de networking, así como a la realización de exámenes de certificación de tecnologías en condiciones ventajosas o gratuitas: X10, LonWorks, KNX o AMX.

Por último, la plataforma de antiguos alumnos permite el contacto directo con profesores y alumnos de todas las promociones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...