Madrid. Hansgrohe ha creado, junto con el estudio de diseño Phoenix Design, las duchas ‘Raindance Select’, dando respuesta a las necesidades individuales. La nueva ‘Showerpipe’ ofrece la sensación de lluvia envolvente con la flexibilidad y comodidad que ofrece una teleducha. Su termostato integrado permite a los usuarios controlar a su gusto y con total seguridad su experiencia de placer de ducha.
La nueva ‘Raindance Select 360 Showerpipe’ destaca por sus acabados de alta calidad, curvas suaves, sutileza y sofisticación. Llama la atención su termostato Ecostat Select con superficie de cristal, que pasa desapercibido a primera vista.
La ducha incorpora la nueva teleducha Raindance Select 150, un modelo moderno de perfil redondo y líneas fluidas, con mango ergonómico y el botón Select, una función extremadamente sencilla para cambiar de chorro.
Elegir a suave caricia de RainAir, el potente masaje de CaresseAir o la refrescante sensación de Mix es solo una cuestión de hacer un “clic”. Además, cuenta con tecnología EcoSmart que disminuye el caudal de agua a aproximadamente nueve litros por minuto. Este producto se encuentra disponible en dos modelos: una versión acabado 100% en cromo o la versión más dinámica de dos colores, con acabado en blanco y cromo.
Con asiento abatible
Por su parte, Ponte Giulio, la firma representada por Mediclinics en España. presenta el nuevo asiento para ducha abatible en ABS pensado, diseñado y fabricado para integrarse en el baño como solución elegante y resistente para el baño en ayuda a personas con movilidad reducida. “La seguridad entra en casa” es el eslogan que abandera la campaña de novedades de la marca especialista en fabricar soluciones para el baño seguro.
El modelo es un asiento abatible con estructura interna en acero y externa en ABS de color blanco, soporta un peso de 150 Kg y dispone de una pequeña apertura con tapón que permite el desagüe del agua que se acumula, el tapón se puede quitar para operaciones de limpieza. Modelo de contornos redondeados con caja de protección de tornillería a la pared, que facilita su integración visual en el entorno.
Un diseño atractivo y unos acabados elegantes hacen del asiento una apuesta funcional y resistente para el baño, pero con las máximas garantías de calidad, seguridad e higiene que solo puede ofrecer quien dispone de una experiencia dilatada en la fabricación de soluciones seguras para el baño.
