InicioMercado InmobiliarioLocales y Centros ComercialesGentalia comercializará los centros...

Gentalia comercializará los centros comerciales Modoo, Alcalá Magna y Ociopía

Madrid. Gentalia, una de los principales compañías de consultoría, comercialización, gerencia y gestión de Centros Comerciales de España, ha firmado recientemente un acuerdo con ING REIM para encargarse de la recomercialización en co-leasing de los centros comerciales Modoo, de Oviedo (Asturias); Alcalá Magna, de Alcalá de Henares (Madrid); y Ociopía, situado en la localidad alicantina de Orihuela.

Este contrato permitirá a Gentalia, que ya gestiona y comercializa 47 centros en nuestro país y casi 1,5 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable, diseñar una estrategia comercial diferenciada y adaptada a cada uno de estos tres espacios. Además se plantea como objetivo incorporar nuevas enseñas, que mejorarán la oferta existente hasta la fecha y aportarán estabilidad y un mayor valor a las marcas que ya forman parte de estas superficies comerciales.

Inaugurado en marzo de 2008, el centro Comercial Modoo, situado en Oviedo, tiene una SBA de 40.000 m2 y 143 locales comerciales. Por su parte, Alcalá Magna, abierto desde 2007 en la madrileña localidad de Alcalá de Henares, cuenta con 97 tiendas y 34.186 m2, y Ociopía, puesto en marcha en abril de
2006 en el municipio alicantino de Orihuela, ofrece 93 locales y 26.475 m2.

Gentalia es una de las principales compañías de consultoría, comercialización, gerencia y gestión de Centros Comerciales de España. Cuenta actualmente con una SBA de casi 1,5 millones de metros cuadrados entre los 47 Centros Comerciales en Comercialización y Gestión y sus 4 proyectos en promoción. Gentalia tiene un equipo de 115 personas y en el año 2010 su departamento comercial consiguió firmar 347 contratos de arrendamiento.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...