InicioEconomía y NegociosAyudas y SubvencionesComunidad Coworking se acerca...

Comunidad Coworking se acerca a emprendedores y autónomos de la mano de Infoautónomos

Madrid. Con la finalidad de continuar sensibilizando a la sociedad, emprendedores y autónomos en general con el modelo de trabajo basado en el Coworking, Comunidad Coworking, primera Plataforma online española que muestra la oferta de espacios Coworking a nivel nacional, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Infoautónomos – lugar de información, encuentro y negocios para autónomos en la red – poniendo en marcha una campaña de difusión dirigida a los espacios coworking adheridos a la Plataforma.

Durante un periodo de 2 meses, Infoautómos ofrecerá la oportunidad de anunciarse en su portal de forma completamente gratuita, a todos aquellos espacios coworking que lo deseen y estén dados de alta en la Plataforma.

A través de esta acción, Comunidad Coworking refuerza la visibilidad de los espacios coworking adheridos a su red, entre más de 3.000 autónomos registrados.

En la actualidad Comunidad Coworking cuenta con más de 25 espacios coworking adheridos, distribuidos entre Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Tarragona, Sevilla, Tenerife, Murcia, Las Palmas y Alicante. La Plataforma nació como solución para la búsqueda de espacios de trabajo compartidos en España, de tal forma que un usuario interesado en un espacio coworking, tenga la posibilidad de segmentar por ciudad, zona, características y perfiles profesionales afines.

Infoautónomos por su parte, nació en 2010 con la finalidad de atender a todas las necesidades de encuentro, información y negocio de los autónomos a través de internet. Su “Comunidad Infoautónomos” es una red social concebida como espacio de promoción, networking y colaboración que cuenta con más de 3.000 autónomos registrados que usan a diario esta plataforma.

 

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...