sábado, 20 abril 2024
InicioEconomía y NegociosInternacionalCAF inaugura su fábrica...

CAF inaugura su fábrica de Brasil y se adjudica un proyecto en São Paulo

Sao Paulo, Brasil. CAF Brasil ha inaugurado una planta de producción en Hortolândia (São Paulo), unas instalaciones que comenzarán a operar con una cartera de 101 trenes contratados (774 vagones).

Construcciones y Auxiliar de Construcciones (CAF) lleva en Brasil más de 14 años y ha invertido hasta la fecha cerca de 200 millones de reales (unos 82 millones de euros) de recursos propios en sus nuevas instalaciones en el país latinoamericano, que ocuparán un área de 200.000 metros cuadrados y emplearán a cerca de 1.000 trabajadores. Su capacidad de producción asciende a 500 vagones anuales.

Recientemente, la compañía española ha firmado una Asociación Público-Privada (Public-private partnership, PPP) con el Gobierno de São Paulo por la que se compromete a producir y mantener 36 trenes de la Companhia Paulista de Trens Metropolitanos (CPTM) a cambio de 1.800 millones de reales (737 millones de euros) durante los próximos 20 años. Con este pedido, CAF se convierte en la principal suministradora de trenes del estado de São Paulo, con pedidos por valor de 3.600 millones de reales (1.475 millones de euros).

- Advertisement -

CAF Internacional tiene una cartera global de pedidos de 7.700 millones de dólares (más de 5.700 millones de euros) y desarrolla proyectos en múltiples países (EEUU, México, Italia, Argelia, etc.). Su portafolio de productos incluye trenes metropolitanos y regionales, vehículos ligeros sobre raíles y trenes de alta velocidad.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS