viernes, 19 diciembre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosInternacionalEl Pabellón de Emiratos...

El Pabellón de Emiratos Árabes Unidos ha sido premiado en los Expo 2017 Awards

El Pabellón de Emiratos Árabes Unidos ha sido premiado en los galardones «Expo 2017 Awards» que otorga la revista Exhibitor para reconocer a las mejores creaciones presentadas durante la Exposición Internacional de Astaná, que se celebra en Kazajstán hasta el próximo 10 de septiembre.

Ejecutado por ACCIONA Producciones y Diseño (APD) siguiendo un diseño de Ralph Appelbaum Associates, el Pabellón ha recibido la Mención de Honor en la categoría «Editor’s Choice» por la combinación de diseño, tecnología, innovación y narración en un mismo espacio para crear experiencias inmersivas y didácticamente atractivas para el visitante.

APD ha sido la empresa encargada del montaje, desarrollo técnico y ejecución del área expositiva (1000 m2) y de la zona VIP (650 m2) del Pabellón, que muestra los avances del país en energías renovables. Con un enfoque didáctico, incorpora recursos tecnológicos multimedia de última generación como dispositivos interactivos o proyecciones envolventes que sitúan al visitante en el centro de la búsqueda de un futuro energético más sostenible.

Los cuatro elementos -tierra, agua, viento, calor-, así como sus dimensiones -de lo microscópico a lo colosal- son los dos ejes sobre los que se articula el área expositiva para mostrar el dinamismo y el avance del país en materia de innovación energética.
El Pabellón cuenta, además, con un teatro audiovisual inmersivo con una pantalla de 270 grados que incluye proyecciones en suelo y techo para mostrar el pasado, presente y futuro de la tecnología energética de EAU.

ACCIONA Producciones y Diseño ha llevado a cabo también el diseño y ejecución del Pabellón de España en la EXPO de Astaná, así como la ejecución expositiva de dos plantas del pabellón de Kazajstán, país anfitrión y centro neurálgico del evento.
Divididos en ocho categorías diferentes, además de las de «Editor’s Choice» y «People’s Choice», los premios «EXPO 2017 Awards» han reconocido a un total de 16 pabellones por servir de inspiración al sector. Estos galardones son concedidos por la revista Exhibitor, publicación internacional especializada en exposiciones y eventos que ofrece información de actualidad, análisis y reportajes sobre las últimas tendencias del sector.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...