viernes, 23 febrero 2024

Éxito de CORTIZO en la feria de la construcción y la arquitectura de Eslovaquia

CORTIZO, referente europeo en el diseño y fabricación de sistemas de cerramiento de aluminio y PVC, cerró con éxito su primera participación en CONECO, la feria internacional de la construcción y la arquitectura de Eslovaquia. La firma gallega acudió con un stand singular de 225 m² que fue premiado por su innovador diseño, galardón que se suma al obtenido un mes antes en la feria BUDMA de Polonia.

En este evento celebrado en Bratislava del 6 al 9 de abril, CORTIZO exhibió una selección de ventanas, puertas, fachadas, barandillas y lamas de protección solar de última generación diseñadas por su departamento de I+D+i. Allí, mostró soluciones idóneas para el mercado centroeuropeo tanto por sus prestaciones térmicas y acústicas como por su variedad estética, combinando en su exposición propuestas tradicionales y vanguardistas acordes a todo tipo de tendencias y necesidades arquitectónicas.

CONECO es una de las ferias del sector más importantes de Centroeuropa, congregando este año a 464 expositores procedentes de 13 países. A este respecto, el director comercial de CORTIZO, Luis Rodríguez, ha señalado que el evento ha sido «una excelente oportunidad para generar nuevos clientes en Eslovaquia, República Checa y Hungría y reforzar vínculos con los ya existentes en estos países». Todos ellos han podido comprobar in situ «la apuesta de CORTIZO por la innovación, la calidad y la inmediatez y así como la gran capacidad productiva y logística de nuestra fábrica de Nova Baña», añadió.

- Advertisement -

Cortizo en Eslovaquia desde el 2005

En Eslovaquia, CORTIZO cuenta desde el 2005 con una fábrica de más de 32 000 m² situada en Nová Baña, en la que trabajan actualmente 318 personas y que cuenta con una capacidad productiva de más de 20 000 toneladas anuales de perfiles de aluminio. Este centro de producción dispone de 3 prensas de extrusión, 2 plantas de lacado, 1 planta de anodizado y 1 centro de mecanizado. Además, un Departamento de Arquitectura e Ingeniería de la compañía presta asistencia técnica e integral y personalizada a los arquitectos del país en cada uno de sus proyectos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...