InicioEconomía y NegociosInternacionalSacyr Industrial entra en...

Sacyr Industrial entra en Panamá con un contrato en el área de mantenimiento de redes eléctricas

Sacyr Industrial entra en Panamá con un contrato de operación y mantenimiento de la red de media y baja tensión en la Provincia de Panamá Oeste por un importe anual de 4,5 millones de dólares y un periodo de 5 años. Se trata del primer contrato de Sacyr Industrial en el área del mantenimiento de redes eléctricas.

El contrato, adjudicado por la distribuidora panameña Edemet (filial de Gas Natural Fenosa), contempla la operación y mantenimiento de la medida, el mantenimiento de media y baja tensión, el desarrollo de proyectos de media y baja tensión y el desarrollo del plan de electrificación rural en la zona Oeste del país.

Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial donde ya está presente en Australia, Reino Unido, Bolivia, Colombia, México y Perú, además de España, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de energía y tratamiento de residuos.

Recientemente, Sacyr Industrial ha creado Sacyr Fluor tras la adquisición del 50% de la filial española de Fluor Corporation. La nueva compañía impulsará el crecimiento de la filial industrial del grupo con servicios de ingeniería y gestión de proyectos EPC (engineering, procurement and construction) en petróleo y gas e industria petroquímica onshore, en España, Sur de Europa, Norte de África, Oriente Medio y determinados países de Latinoamérica.

Esta adjudicación cumple los nuevos objetivos estratégicos marcados por Sacyr de potenciar sus negocios de construcción y concesiones, junto a servicios e industrial, aumentando su cuota de mercado y capacidad de afrontar grandes retos empresariales. Todo ello permitirá al grupo convertirse en una referencia internacional en los sectores y países en los que opera.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...