martes, 18 junio 2024

Panama Invest llega a Madrid presidido por el Ministro de Comercio e Industrias

Hotel Meliá Fénix de la capital madrileña. A eso de las 08.30h dará comienzo uno de los eventos con mayor trayectoria internacional. No en vano Panama Invest ha tenido lugar en ciudades como Washington, Tokyo, Munich, Londres, Recife, Sao Paulo,  Toronto. España ya ha sido testigo de dos eventos en Barcelona y Madrid, que repite dado el éxito de la anterior edición (2012).

Panama Invest Madrid es un ciclo de conferencias que desde hace años lleva a cabo el Gobierno de Panamá para potenciar las oportunidades de negocios en su país. Se trata de un evento de inversión en el que se dan claves para el éxito de las empresas con interés en trabajar con Panamá o que, estando ya instaladas, necesitan potenciar sus negocios.

El evento estará presidido por el Ministro de Comercio e Industrias, el Exmo. Melitón Arrocha, bien acompañado por otras personalidades relevantes del país como la Sra. María Mercedes de la Guardia de Corró, Embajadora de Panamá en España, el Sr. Alberto Diamond, dirigente de la Superintendencia de Bancos de Panamá, el Sr. Leo González, Administrador de la Agencia Panamá Pacífico y el Sr. Victor Urrutia Guardia, máxima autoridad de la Secretaría Nacional de Energía.

- Advertisement -

Como cada edición, Panama Invest dará las claves en materia empresarial, y como cada año, han sido elegidos una serie de sectores estratégicos de interés. Para esta edición dichos sectores son: turismo, construcción civil, sector agroalimentario, energético, financiero y logístico.

Al evento acudirán, además de las personalidades anteriormente mencionadas, distinguidos miembros de los principales gremios y asociaciones de Panamá , lo que constituye una oportunidad única de realizar contactos y reuniones de calidad con los máximos dirigentes de empresas y organizaciones panameñas.

Panama Invest tiene un componente de networking que lo hace único. Son muchas las empresas que cada año logran generar una importante cartera de negocio en estas rondas de inversión, lo que lo convierte en un referente en su especie.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio del alquiler sube un 4% interanual en España en mayo

● El precio medio de la vivienda mensual de España cae...

Momento óptimo para enfrentar los retos de vivienda y alquiler

El Gobierno ha calculado que España necesita construir un millón de...

La deuda de la Seguridad Social sube otro 7,8%

La deuda de la Seguridad Social en España ha alcanzado un...

El networking es fundamental en el sector turístico

Tech Tourism Cluster (TTC), en colaboración con el Gremi d’Hotel de...

CT invierte 150 millones en vivienda en la plaza Glòries

• Compra solares para construir 3 edificios independientes con vivienda libre...

Transitions Europe compra el edificio de oficinas PRIMA Building

El inmueble cuenta con más de 24.000 m2 de superficie alquilable...

Enjoy Aena Awards: premios internacionales de travel retail

A través de estos galardones, el operador aeroportuario premiará la excelencia...