viernes, 19 abril 2024
InicioEconomía y NegociosInternacionalJones Lang LaSalle firma...

Jones Lang LaSalle firma un acuerdo con Puente China

 La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha firmado un acuerdo marco de colaboración empresarial con la compañía Puente China, empresa especializada en el fomento de las relaciones comerciales y de negocios entre China y España. Esta alianza permitirá a ambos beneficiarse del conocimiento y experiencia profesional conjunta con clientes españoles y de nacionalidad china interesados en la inversión en el sector inmobiliario.

Puente China nació en 1996 con el objetivo de unir lazos comerciales entre España y China. Entre sus múltiples funciones destaca la alianza con socios locales que permitan desarrollar proyectos de inversión y facilitar la instalación de empresas chinas en el mercado español.

La consultora Jones Lang LaSalle lleva apostando desde hace tiempo por los servicios personalizados a ciudadanos chinos con intereses inmobiliarios en España. El primer paso fue la creación del servicio China Desk a mediados del año pasado y el acuerdo con Puente China constituye la confirmación de esta apuesta.

- Advertisement -

Liling Qi, de Puente China

“Actuamos en varios sectores y entre ellos, el inmobiliario. Queríamos contar en esta industria con un colaborador de referencia que conociera el mercado y sus particularidades y Jones Lang LaSalle encaja en nuestras necesidades”, comentó Liling Qi de Puente China.

Según el director de Jones Lang LaSalle Cataluña, Jordi Toboso “el reciente permitirá a Jones Lang LaSalle acceder a un universo de inversores muy importante. Nuestro mercado está siendo especialmente atractivo para los inversores chinos y junto a Puente China estamos seguros de que podremos materializar interesantes operaciones”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS