martes, 25 junio 2024

STAY by Kronos inaugura en Córdoba 200 viviendas de obra nueva en alquiler

Este desarrollo de la joint venture de Kronos Real Estate Group y Nuveen Real Estate ha supuesto una inversión total de 50 millones de euros y acogerá a más de 500 inquilinos en una de las mejores zonas de expansión de la ciudad.

El nuevo residencial de STAY by Kronos en Córdoba, ya reservado al 50%, en su fase deprecomercialización se ha planteado como un entorno de servicios centrados en el bienestar para sus residentes, donde tendrán a su disposición: piscina, zona de relax para tratamientos de estética y masajes; OX Club Gym con máquinas Technogym de última generación; espacio de coworking, dining boutique, smart lockers y un lobby con social área, además de videovigilancia 24 horas.

STAY by Kronos, la plataforma de Build to Rent (BTR) de Nuveen Real Estate y Kronos Real Estate Group, presenta STAY Córdoba, un residencial de 200 viviendas de obra nueva en alquiler ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad y que ha supuesto una inversión total de 50 millones de euros.

- Advertisement -

El acto de presentación ha contado con la visita del alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, Carlos Rodriguez-Bailón, Director General de Stay by Kronos y Alberto García-Gasco, Investment Manager de Nuveen Real Estate, que han recorrido las diferentes estancias del nuevo edificio.

El proyecto, además de haber sido un gran generador de empleo para la ciudad, ha contado con un claro protagonista: el talento local. Los arquitectos cordobeses Rafael Castelló y Joaquín Caro son los responsables de su diseño y el artista Rafael Jiménez ha pintado el mural que se encuentra en el lobby de la entrada lo que demuestra el compromiso de la compañía por el arte y su política de ESG.

Stay tiene un ADN claro: sostenibilidad, tecnología y bienestar. Todos los proyectos cuentan con el nivel “Muy Bueno” del certificado BREEAM, uno de los más prestigiosos en materia de sostenibilidad, y con sello Fitwel, que garantiza los más altos parámetros de bienestar y respalda que se ha priorizado el bienestar y salud de los inquilinos a lo largo de todo su diseño, desarrollo y operaciones.

El nuevo residencial de STAY by Kronos en Córdoba contará con piscina, zona de relax para tratamientos de estética y masajes; OX Club Gym con máquinas Technogym de última generación, espacio de coworking, dining boutique, smart lockers y un lobby con social área y videovigilancia 24 horas.

Además, STAY mantiene su compromiso de ampliar esta oferta de servicios premium cerrando acuerdos con compañías locales y contribuir a la consolidación del tejido urbano. En este caso, existirá un espacio de relax en el que los inquilinos podrán disfrutar de fisioterapia y servicios de estética.

Las viviendas también cuentan con un profesional que gestiona todas las necesidades del cliente de forma personalizada. Del mismo modo, el edificio está dotado con la última tecnología y domótica y se ofrece al inquilino herramientas tecnológicas como aplicaciones móviles para todo tipo de gestiones relacionadas con la vivienda alquilada.

A finales de mayo, los inquilinos ya van a poder disfrutar de este nuevo concepto que ofrece vivienda nueva con servicios relacionados con el bienestar, la sostenibilidad y la creación de vida en comunidad. El edificio de STAY Córdoba es una pieza clave en la modernización y en la transformación urbana del este de la ciudad, dotándolo de nuevos vecinos y actividad. Además, supone la puesta en marcha de un concepto pionero en Córdoba, como el Build to Rent, que contribuye a satisfacer la creciente demanda de alquiler con la filosofía de Kronos.

Carlos Rodríguez-Bailón, Managing Director de STAY by Kronos, afirma: “Estamos muy ilusionados de poder presentar STAY by Kronos en Córdoba en compañía del alcalde José María Bellido. Hace dos años visitamos este espacio donde teníamos un gran proyecto y ahora podemos decir que ya es real. La ciudad de Córdoba va a poder disfrutar de viviendas de obra nueva de calidad con una amplia oferta de servicios centrados en el bienestar y la sostenibilidad”.

Por su parte, Alberto García-Gasco, Investment Manager de Nuveen Real Estate, señala: “a través de Stay seguimos dedicando nuestros esfuerzos en ofrecer un producto innovador, que se ha convertido en un referente en España y que ya se repite en otras grandes ciudades de Europa. Abrimos un mercado hasta ahora inédito en la oferta residencial cordobesa como es el arrendamiento de viviendas de obra nueva de alta calidad con una gestión profesionalizada y a rentas atractivas”.

El 50% de las viviendas ya están reservadas y continúa la precomercialización con un mes de bienvenida gratuito. Existen opciones desde 55 m2 y un dormitorio, hasta amplios bajos con jardín y espectaculares áticos, además de otras estancias de 2 y 3 dormitorios. Todas ellos disponen de plaza de parking y cuentan con posibilidad de incluir trastero y mobiliario si el inquilino lo requiere.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Aumenta la contratación de puestos de trabajo en oficinas flexibles

Madrid y Barcelona suman cerca de 1.200 puestos contratados en los...

Seis consejos para ahorrar en la factura de la luz este verano

• Eaton, compañía líder en gestión inteligente de energía, comparte las...

El mercado hotelero atrae inversiones millonarias en 2024

Las inversiones inmobiliarias en el mercado hotelero español están alcanzando cifras...

Carolina Roca presenta en Lisboa los proyectos LandCam y Trinity

Carolina Roca, presidenta de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid...

SmartRental Group impulsa el sector hospitality en Zaragoza

Zaragoza se está posicionando como un nuevo epicentro para el sector...

El problema del mercado inmobiliario es la falta de oferta

Los datos de INE revelan que en abril la firma de...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...