Torre Ámbar, edificio residencial de 22 plantas situado en la zona norte de Madrid, ha sido el escenario de la presentación.
Madrid. José Luis Lasa, director de marketing de Proinlasa, junto a Víctor Romero, gerente de Makinostra, han presentado esta mañana la espectacular Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide al pie de la Torre Ámbar de Madrid. Una interesante fusión entre la leyenda e historia de la marca americana con la modernidad y el diseño de esta nueva torre situada en el entorno de “Isla de Chamartín”.
El evento, organizado por Proinlasa, empresa promotora de Torre Ámbar, junto con Makinostra, concesionario oficial de Harley-Davidson en Madrid, ha sido presentado por José Luis Lasa, quien ha declarado que este acto “es el primero de una serie de eventos que durante el año 2010 se van a celebrar en este singular edificio residencial, representativo del nuevo skyline madrileño”.
La presentación tuvo lugar en una carpa instalada para la ocasión en las zonas comunes de Torre Ámbar. Esta urbanización está situada en una de las zonas mejor comunicadas y más emblemáticas de Madrid, al final de la C/ Arturo Soria y a 5 minutos del Paseo de la Castellana. Desde su entrega, el edificio se ha convertido en una referencia en la zona y completa su excelente calidad constructiva con un programa de eventos que ofrece a sus residentes y posibles compradores la ventaja de estar a la última en campos tan variados como el arte, estilos de vida y deporte.
La moto presentada, la Ultra Clasicc Electra Glide 2010, pertenece a la gama alta de los modelos de la firma, a la familia denominada CVO (Custom Vehicle Operations). Se trata de un vehículo exclusivo del que se han fabricado solo 1.500 unidades para todo el mundo, de las que únicamente llegarán tres al mercado español.