martes, 18 junio 2024

Greystar suscribe un acuerdo entre su marca Be Casa y la U.D. San Sebastián de los Reyes

▪ La alianza seguirá contribuyendo al impulso de San Sebastián de los Reyes y ratifica la máxima de la compañía de generar valor y un impacto positivo en las comunidades en las que se encuentra presente.

▪ El logo de Be Casa será exhibido en las camisetas de los jugadores de la cantera del club y estará presente en el propio campo de juego de la U.D. San Sebastián de los Reyes, el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, entre otras acciones que se desarrollarán en el marco del acuerdo.


▪ Be Casa destaca por aportar al mercado una solución de alojamiento innovadora y de calidad, y que gracias al profundo conocimiento del consumidor responde a las nuevas demandas de la población: mayor flexibilidad, necesidad de espacios y entornos que equilibran la privacidad con el aire libre o zonas comunes adaptadas al trabajo, el ocio y el descanso a precios competitivos.

Greystar, líder mundial en inversión, desarrollo y gestión de vivienda en alquiler y flexible, anuncia un acuerdo de patrocinio de Be Casa, su marca con la que opera el nuevo concepto de alojamiento híbrido y accesible centrado en el cliente y en sus necesidades, con la U.D. San Sebastián de los Reyes. Por el mismo, se impulsará el desarrollo de la cantera del club y se seguirá contribuyendo a la generación de valor en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

El logo de Be Casa será exhibido en las camisetas de los jugadores de la cantera del club y estará presente en el propio campo de juego de la U.D. San Sebastián de los Reyes, el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, entre otras acciones que se desarrollarán en el marco del acuerdo.

- Advertisement -

Be Casa destaca por aportar al mercado una solución de alojamiento innovadora y de calidad, que, gracias al profundo conocimiento del consumidor, responde a las nuevas demandas de la población: mayor flexibilidad, necesidad de espacios y entornos que equilibran la privacidad con el aire libre o zonas comunes adaptadas al trabajo, el ocio y el descanso a un precio competitivo.

Por ello, Be Casa ofrece tarifas todo incluido, que permitirá que los inquilinos no tengan que preocuparse de facturas o gastos extra, y que incluirá servicios de limpieza y parking. Asimismo, las comunidades ofrecen espacios y entornos inclusivos y sostenibles destinados a generar un equilibrio entre la vida personal y laboral; manifestado a través de salas de coworking, gimnasio, jardín o club social.

San Sebastián de los Reyes contará con uno de los tres complejos de Be Casa en la Comunidad de Madrid, que albergará 1.137 alojamientos y cuyo lanzamiento se prevé para la segunda mitad del 2023. Junto al despliegue de los edificios de Valdebebas y Rivas-Vaciamadrid, Greystar brindará más de 2.500 estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente amueblados, con cocina equipada y baño, además de zonas comunes y una amplia gama de servicios.

Otro de los objetivos del proyecto es la generación de riqueza y valor en la sociedad y contribuir en la dinamización de los municipios donde se ubican estas comunidades, generando así un impacto positivo en el entorno con la generación de puestos de empleo directos e indirectos, el uso de proveedores de cercanía, a través de colaboraciones con las agencias de colocación de los ayuntamientos o la firma de acuerdos con organizaciones clave, como el suscrito con la UD San Sebastián de los Reyes, y que demuestra el compromiso de la compañía con el crecimiento de estos municipios.

La sostenibilidad es otro de los pilares de Be Casa y todas las comunidades cuentan con las más estrictas certificaciones ambientales, como BREEAM “Muy bueno”, e incorporan materiales sostenibles, sistemas de autoabastecimiento energético mediante aerotermia, zonas de aparcamiento para bicicletas para fomentar una movilidad verde y plazas de parking con cargadores para coches eléctricos.

En palabras de Juan Manuel Acosta, director general de Greystar en España: “La firma de acuerdos con entidades en las comunidades en las que operamos pone de manifiesto el compromiso de Greystar con aportar valor y hacer crecer las comunidades en las que se encuentra presente. En este sentido, Be Casa es un proyecto que destaca por la buena acogida y creciente interés que está suscitando entre los diferentes públicos, remarcando en este punto el respaldo y el apoyo de los ayuntamientos, instituciones y organizaciones locales en las que se ubican nuestras comunidades de alojamiento flexible”.

Por su parte, Javier Gómez, presidente de la UD San Sebastián de los Reyes: “Desde la U.D. San Sebastián de los Reyes estamos tremendamente orgullosos de contar con Be Casa como patrocinador de nuestra cantera por el gran valor que aporta a la institución. Seguiremos caminando juntos, intentando alcanzar los objetivos propuestos siempre a través del esfuerzo, el compromiso, la constancia y la superación: valores que siempre han acompañado a ambas entidades”.

El proyecto ha sido respaldado y apoyado por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que ha mostrado su satisfacción por acoger la iniciativa que contribuye a seguir potenciando el municipio, dar solución de una forma innovadora a las diferentes demandas habitacionales de la población y seguir posicionando San Sebastián de los Reyes como uno de los municipios más innovadores y punteros de la Comunidad de Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio del alquiler sube un 4% interanual en España en mayo

● El precio medio de la vivienda mensual de España cae...

Momento óptimo para enfrentar los retos de vivienda y alquiler

El Gobierno ha calculado que España necesita construir un millón de...

La deuda de la Seguridad Social sube otro 7,8%

La deuda de la Seguridad Social en España ha alcanzado un...

El networking es fundamental en el sector turístico

Tech Tourism Cluster (TTC), en colaboración con el Gremi d’Hotel de...

CT invierte 150 millones en vivienda en la plaza Glòries

• Compra solares para construir 3 edificios independientes con vivienda libre...

Transitions Europe compra el edificio de oficinas PRIMA Building

El inmueble cuenta con más de 24.000 m2 de superficie alquilable...

Enjoy Aena Awards: premios internacionales de travel retail

A través de estos galardones, el operador aeroportuario premiará la excelencia...