domingo, 23 junio 2024
InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaAliseda Inmobiliaria, premiada por...

Aliseda Inmobiliaria, premiada por su estrategia de comunicación en los Mercury Awards

Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del sector en España, ha empezado este 2016 con el «Mejor de los Comienzos». En la última edición de los Mercury Excellence Awards, galardones internacionales que premian las mejores iniciativas en comunicación, Aliseda Inmobiliaria se ha hecho con dos reconocimientos: Mercury Award de Oro por el Blog «Buenos Comienzos» y Mercury Award de Bronce por «La Encuesta sobre la vivienda en España».

Estos galardones demuestran la apuesta de Aliseda por posicionarse como un referente del mercado inmobiliario en España y por fomentar la relación directa con sus diferentes públicos y potenciales clientes.

El Blog «Buenos Comienzos», creado como un espacio conversacional destinado a ofrecer información actualizada y de utilidad relacionada con el sector inmobiliario, fue creado en abril de 2015. Desde su puesta en marcha ha conseguido, sin realizar ningún tipo de inversión publicitaria, un total de 36.000 visitas, 82 posts publicados y 28.100 usuarios.

- Advertisement -

Por otro lado, «La Encuesta sobre la vivienda en España», realizada por el servicer el año pasado, quiso ahondar en el grado de información que los españoles tienen a la hora de adquirir una vivienda, así como en su comportamiento, ante un momento tan importante en sus vidas. A través de la misma se explicó la percepción que los clientes tienen en materias como: el precio, la asesoría externa, la financiación o el proceso de búsqueda de un inmueble.

En un mes, Aliseda Inmobiliaria, consiguió, gracias a la Encuesta de la Vivienda en España y, como en el caso del blog, sin realizar inversión publicitaria, más 250 menciones en Twitter, una visibilidad estimada en redes sociales de alrededor de 1.500.000 de impresiones, y más de 1.000 visitas al site «Encuesta Vivienda en España 2015».

Para Fernando Elvira, Director de Marketing Corporativo del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda, «este reconocimiento es otra buena noticia, ya que desde Aliseda Inmobiliaria ponemos en valor nuestro conocimiento a través de formatos innovadores y adecuados a las distintas realidades de consumo de información. Con estos formatos podemos dotar de mayor visibilidad a la compañía y fomentar la relación con nuestros públicos de interés».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Precio de la captación de contactos en el mercado inmobiliario

• Valencia es la región donde más cara cuesta generar una...

El acceso al crédito hipotecario impulsa el mercado inmobiliario

El dato de transacciones inmobiliarias correspondiente al cuarto mes de 2024...

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

El problema del mercado inmobiliario es la falta de oferta

Los datos de INE revelan que en abril la firma de...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...