miércoles, 29 mayo 2024

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) presenta su página web

Madrid. La Asociación de Consultoras Inmobiliarias ACI, creada a iniciativa de las cuatro principales consultoras inmobiliarias del país, ha anunciado hoy la puesta en marcha de su página web.

La nueva página web cuenta con una estructura sencilla y una navegación óptima que permite a los usuarios acceder a toda la información con mínimos clicks. La plataforma expone los principios básicos de la Asociación, desgrana sus valores y objetivos y pone además a disposición de los usuarios un calendario de eventos sectoriales, entre otros contenidos. De igual modo, desde la propia web de la ACI los usuarios pueden convertirse en seguidores de la Asociación en Twitter (@aciconsultoras) para estar informados en tiempo real sobre las novedades y actualizaciones de dicha página.

Según comenta Ricardo Martí Fluxá, presidente de la ACI: “este canal pretende ser un elemento más de comunicación e intercambio de información con nuestros asociados y con todos los actores relacionados con el sector de la consultoría inmobiliaria.”

- Advertisement -

Y añadió: “la profesionalidad y la transparencia son dos de los ejes principales que guían las actividades de la ACI y del sector al que representa. La página web de la Asociación es un elemento más de transparencia, pero no el único. Confío en que a lo largo de los próximos meses mostremos al mercado nuestros avances en esta línea”.

La ACI fue fundada en febrero de 2013 por las consultoras inmobiliarias internacionales Aguirre Newman, CBRE, Jones Lang LaSalle y Knight Frank, y está presidida por Ricardo Martí Fluxá.

Las cuatro compañías que ostentan la categoría de “socio fundador” emplean directamente en España a más de 1200 profesionales, y a más de 80.000 a nivel internacional. Asimismo gestionan en nuestro país más de 7 millones de metros cuadrados de producto inmobiliario terciario (principalmente oficinas y centros comerciales).

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler con opción a compra para evitar el control de precios

El difícil acceso a la vivienda en España sigue generando cambios...

Seis factores determinantes del mercado inmobiliario español

● El mercado inmobiliario español ha sido históricamente más susceptible a...

Home Staging y Marketing Inmobiliario en el marco de Construtec

• El I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario...

Mazón exige al Gobierno el pago de ayudas al sector cerámico

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, ha instado al Gobierno...

Avintia Real Estate promoverá otras 419 viviendas del Plan Vive

● El comienzo de las obras está previsto para el próximo...

Conoce las reformas más necesarias en las viviendas antiguas

● Si estás a punto de comprar una vivienda o deseas...

Madrid y Barcelona, prioritarias para inversores y marcas hoteleras

• Ambas ciudades han batido récords de RevPar, por segundo año...