viernes, 1 marzo 2024

El centro comercial Park Avenue pone a prueba el estilo de los vizcaínos con un consurso online

Bilbao. Park Avenue, el único centro de moda outlet del gran Bilbao ha lanzado una original campaña online a través de su pagina oficial en facebook. Una iniciativa cuyo objetivo radica en poner a prueba el verdadero estilo de los participantes…el claim de la campaña reza «¿lo tuyo es cuestión de estilo o eres mas bien una victima de la moda?, en ingles: ¿fashion or victim?

Y es que los responsables del centro opinan: el estilo no es una cuestión de dinero, es una actitud, una personalidad. Es la capacidad de sacar lo mejor de uno mismo, sin destacar, subrayar la elegancia a veces simple, a veces más sofisticada de un estilismo, fuere por la indumentaria, por el maquillaje, por una pose, o simplemente por una sonrisa. Siempre se ha dicho que los bilbaínos, y los vascos en general, tienen mucho estilo, queremos comprobar si se trata de un mito, o ciertamente, nuestros vecinos y clientes tienen ese toque especial.

Los participantes no solo reciben valoraciones de sus amigos y conocidos unidos entre sí por la propia red social, sino que una experta en moda valorará desde un punto de vista más profesional el estilo y el sex appeal de aquellos que se atrevan a «subir» sus fotos a la microsite creado para el concurso y es que el premio lo merece, una escapada a Milán, una sesión de compras con un tarjeta regalo de 500€ con el servicio de una personal shopper o un IPAD están en juego.

- Advertisement -

Park Avenue  fue uno de los pioneros introduciéndose en aquello a  lo que llamamos web 2.0, contando con servicio de consultoría de moda online, visitas virtuales al centro comercial o presencia en las redes sociales más importantes. Su propia personal shopper «adicta a las compras» ha desarrollado una red de amigos y fans que muestran su fidelidad siguiendo su blog semanal o compartiendo sus consejos de moda y belleza. Más 2.200 personas han engrosado en unos pocos meses su lista de amigos en facebook.

Tuenti, twitter.. son otros soportes que añaden puntos a la consolidación de Park Avenue en el mundo online.

La acción que se ha puesto en marcha el día 7 de Enero finalizará el dia 28, casi 20 días de humor, moda y consejos de estilo que pondrán a prueba el gusto y el vestir de los vizcainos. ¿Se atreverían a participar?

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS