sábado, 20 abril 2024

RN Tu Solución Hipotecaria prevé un crecimiento significativo en la concesión de hipotecas

RN Tu Solución Hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, prevé que en 2015 el crecimiento del sector supere los dos dígitos, en base a la subida de firmas de hipotecas que continúa su tendencia alcista en los últimos meses.

Para la compañía, este incremento de operaciones se debe principalmente a que los precios de la vivienda están tocando suelo, y por lo tanto empezando a estabilizarse.

A su vez, la banca tiene interés en conceder un mayor volumen de créditos hipotecarios, como fuente de rentabilidad a largo plazo, motivo por el que está suavizando las condiciones financieras, animando a la compra a través de hipotecas.

- Advertisement -

Según los responsables de RN Tu Solución Hipotecaria esta línea de desarrollo para el sector continuará a lo largo de los próximos cuatro años en los que se experimentarán subidas muy significativas en la concesión de hipotecas y en los precios de las viviendas.

Para hacer frente a estos cambios, desde la empresa continúan trabajando en la mejora de sus servicios con el objetivo de conseguir a sus clientes el mayor ahorro, mediante la búsqueda de los productos más beneficiosos en función de cada caso.

RN Tu Solución Hipotecaria proporciona un completo asesoramiento en préstamos hipotecarios, personales, de negocio y personales al comercio. Asimismo, como servicio adicional también asesora a sus clientes sobre el portfolio de productos que le presenta el banco, indicándole cuál se adecúa mejor a su perfil y las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

La recuperación del sector ha originado el interés de la empresa por emprender un crecimiento a nivel nacional con la apertura de franquicias en todo el país que se sumarán a la oficina que tiene operativa en Barcelona.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS