La compra de electrodomésticos sostenibles, uno de los principales propósitos de los hogares de todo el mundo.
Dejar al menos 11 cm. entre la parte trasera del frigorífico y la pared de detrás permite que el calor fluya de manera más eficiente.
Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa pretende animar a los hogares de todo el mundo a adoptar un estilo de vida más sostenible para este nuevo 2022. Para ello, la compañía no solo cuenta con su gama de productos sostenibles, sino que también propone diferentes iniciativas fáciles de adoptar en casa.
De acuerdo con una investigación realizada por el University College London, se tarda una media de 66 días en crear un nuevo hábito. En lo que se refiere al ámbito de los electrodomésticos, hay una seria de trucos y consejos que se pueden incorporar:
1. Un lavavajillas bien instalado es, de media, cuatro veces más eficiente en el uso de agua por cubierto que el lavado a mano.
2. Dejar al menos 11 cm. entre la parte trasera del frigorífico y la pared de detrás permite que el calor fluya de manera más eficiente.
3. Un horno mantendrá su temperatura hasta 10 minutos después de ser apagado (siempre que mantenga la puerta cerrada). Por tanto, una forma de reducir el consumo de energía es apagar el horno un poco antes mientras se cocina.
Una gama especialmente diseñada para proteger el medioambiente
Los problemas medioambientales son retos que debemos afrontar todos juntos. Además de estos sencillos cambios que podemos implementar en nuestras acciones cotidianas, la gama sostenible de Beko está diseñada para ayudar a los consumidores a tener un mayor impacto en la lucha contra el cambio climático.
La gama tecnológicamente avanzada de productos sostenibles de Beko, que incluye lavadora/lavadora-secadora, horno, secadora, frigorífico, cafetera exprés y lavavajillas, se ha desarrollado para marcar una diferencia significativa en el día a día de los consumidores. Así, por ejemplo, la lavadora y la secadora EcoTub de Beko están producidas a partir de botellas de plástico recicladas; y el frigorífico BioCycle cuenta con dos bandejas para huevos fabricadas con residuos de cáscaras de huevo y bioplástico. Todo ello, sin comprometer la calidad y el rendimiento del producto.