viernes, 19 julio 2024
InicioEconomía y NegociosFerias y Eventos800 profesionales inmobiliarios se...

800 profesionales inmobiliarios se darán cita en Inmociónate

• Los próximos 20 y 21 de junio Valencia acogerá el mayor evento nacional para agentes especialistas en el sector residencial, impulsado por UCI y SIRA.

• Bajo el lema: “Conecta como nunca”, las jornadas abordarán los desafíos y oportunidades del sector aportando una visión amplía de temas como la IA y su aplicación en el real estate, el impacto de los conflictos geopolíticos o las regulaciones en marcha en el sector.

La XIV edición de Inmociónate, evento de referencia en el sector residencial impulsado por UCI, entidad especialista en financiación sostenible, y su área de desarrollo profesional, SIRA, ya cuenta con la asistencia confirmada de cerca de 800 profesionales. El encuentro, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia, se ha posicionado como una de las citas más relevantes del sector inmobiliario a nivel nacional y con una cada vez mayor presencia de profesionales internacionales.

- Advertisement -

Bajo el lema: “Conecta como nunca”, el evento se centrará en varios ejes temáticos de actualidad para el sector tales como la IA y su aplicación en el real estate, el impacto de los conflictos geopolíticos y las regulaciones en marcha en el sector.
“Estos temas no solo están de absoluta actualidad, sino que también ofrecen una visión amplia de los desafíos y oportunidades que tenemos por delante como sector”, afirma Francis Fernández, director de SIRA.

Inmociónate 2024 contará con la participación de ponentes destacados como Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo en el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana; Fernando Arancón Ruiz, fundador y director de El Orden Mundial en el siglo XXI; Jorge Guerra, Tesorero de Florida Realtors y presidente y director ejecutivo de Real Estate Sales Force; Tricia Nekota, presidente de Residential Real Estate Council (RRC) y gerente de RE/MAX Honolulu, Inés Hegedus-García, presidenta de la junta directiva 2023 de la Asociación de REALTORS de Miami, Carlos Macías, Director del Urgencias del Hospital de Torrelodones, o Francisco Loscos, profesor de ESADE, entre otros.

Nuevamente el encuentro reconocerá la responsabilidad social de las agencias españolas en los VII Premios Inmosolidarios y las campañas de marketing más efectivas del sector en la entrega de los Premios de Marketing. Como novedad, este año se celebrarán los I Premios a la Innovación Inmobiliaria, que reconocerán las mejores innovaciones en el sector inmobiliario que hayan ayudado a las agencias y agentes inmobiliarios a desarrollar su empresa o trabajo.

Siguiendo la tradición, el evento contará con un marketplace en el que estarán presentes más de cuarenta empresas del sector, incluyendo proptech y empresas de servicios inmobiliarios, redes inmobiliarias, así como asociaciones nacionales e internacionales, que proporcionarán una excelente oportunidad para conocer nuevos productos y servicios.
Inmociónate no solo destaca por su programa de ponencias con key players del sector, sino también por su histórico compromiso con la formación y el desarrollo profesional. A lo largo de los años, ha acumulado más de 230 horas de formación y ha designado a 1050 personas como agentes CRS (aquellos que han obtenido la certificación otorgada por el Council of Residential Specialists (CRS). Además, la diversidad y la internacionalización son dos de sus grandes pilares, como lo demuestra la participación de 621 ponentes y panelistas de 17 países del mundo en sus diferentes ediciones.

YPN Jóvenes Profesionales Global Congress

En la antesala de Inmociónate y por primera vez en España, durante la mañana del jueves veinte de junio, Valencia acogerá el congreso mundial de jóvenes profesionales del sector inmobiliario. En este encuentro tendrán lugar conferencias y ponencias sobre el papel de los jóvenes en el sector inmobiliario, compartiendo experiencias con inmobiliarios de todo el mundo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona mejora los Ejes Verdes con un plan compartido con entidades locales

El Distrito del Eixample en Barcelona ha desarrollado un Plan de...

Aumentan los préstamos hipotecarios para adquirir vivienda en Cataluña

● Las compraventas de viviendas en Cataluña registran una variación interanual...

La modificación del plan urbanístico del 22@ permitiría generar 8.400 nuevas viviendas

El distrito tecnológico alberga el 28% de la superficie de oficinas...

Andimat pide más fondos para la rehabilitación de edificios

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, recuerda que...

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

(RE)imaginemos la construcción sostenible

• Saint-Gobain, junto a expertos del sector de la construcción, destaca...

Reparación del hormigón para alargar la vida útil de los edificios

• La compañía cuenta con grandes casos de éxito en reparación...