domingo, 23 junio 2024

I Congreso del Hormigón en España para analizar el futuro del sector con expertos y profesionales

Los días 5 y 6 de junio de 2024 en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Se abordarán los principales temas de interés como la digitalización, sostenibilidad, calidad, innovación y desarrollo de productos, o la prevención de riesgos laborales, entre otros

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) organizará el I Congreso del Hormigón en España, que se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2024 en el Palacio de Congresos de Zaragoza; en el que analizará el futuro del sector con los principales expertos y profesionales en esta materia, quienes compartirán conocimientos, experiencias y novedades.

- Advertisement -

Este congreso será el punto de encuentro de las empresas del hormigón preparado con las Administraciones Públicas, los fabricantes de materias primas y maquinaria, los clientes, los representantes del mundo académico y los medios de comunicación.

Durante estos dos días, los asistentes podrán asistir a conferencias, mesas redondas, actividades académicas y hacer networking. Se abordarán los principales temas de interés para este sector: digitalización, sostenibilidad, calidad, innovación y desarrollo de productos, así como la prevención de los riesgos laborales, entre otros. Además, habrá una exposición comercial en la que se podrán conocer las últimas tendencias y las principales novedades del sector; lo que permitirá planificar más y mejor futuras inversiones.

La Asociación Nacional del Hormigón Preparado ha creado la página web www.congresohormigon.com con toda la información sobre este evento, que se irá actualizando periódicamente, y a través de la cual las personas interesadas en asistir podrán inscribirse fácilmente.

ANEFHOP ya ha organizado en el pasado encuentros internacionales, y este congreso será el primero de otros que tendrán lugar cada tres años. La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado ha elegido Zaragoza por sus excelentes instalaciones, cultura, gastronomía y sus buenas comunicaciones por tren y carretera.

Sobre ANEFHOP
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) representa los intereses de las empresas del sector del hormigón preparado en España desde hace 50 años. ANEFHOP, en su compromiso por reforzar la posición de liderazgo técnico y de calidad de las empresas asociadas, desarrolla el sello Hormigón Expert consistente en establecer una serie de requisitos de máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado. En la actualidad cuenta con 300 empresas asociadas, 36 miembros adheridos, 6 delegaciones territoriales y tiene su sede en Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Precio de la captación de contactos en el mercado inmobiliario

• Valencia es la región donde más cara cuesta generar una...

El acceso al crédito hipotecario impulsa el mercado inmobiliario

El dato de transacciones inmobiliarias correspondiente al cuarto mes de 2024...

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

El problema del mercado inmobiliario es la falta de oferta

Los datos de INE revelan que en abril la firma de...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...